Acceder

Necesito ideas 2ª PARTE

8 respuestas
Necesito ideas 2ª PARTE
Necesito ideas 2ª PARTE
Página
1 / 2

Necesito ideas 2ª PARTE

Ayer vendi dos etfs emergentes, Lyxor india y el de vanguard, VWO, pienso que estoy mas seguro con multinacionales americanas que inviertan alli que con bolsa emergente, la cantidad que tengo para invertir son 32.000 dolares y estoy entre MCD o KO, ¿en cual lo hariais??? las ventajas de KO casi todos las sabemos, MCD me encanta ya que me parece excelente negocio vender a franquicias y si alguna va mal el que corre el riesgo es el franquiciado mientras que mcd puede seguir buscando nuevos interesados para abrir nuevos locales y seguir aumentado negocio hasta el infinito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: Necesito ideas 2ª PARTE

Yo la MCD me la como bebiendo KO ;)

¿Cómo va ese pie? S2

Peor que el mercado y ya es decir,jaja, hoy me han hecho una resonancia y despues me he liado la manta a la cabeza y me he pegado un almuerzo con media botella de vino y carajillo, casi salgo cantando, todavia me duran los efectos.
s2

Vaya, que casualidad, al amigo Warren tambien le van las franquicias, que conste que lo acabo de ver.
s2

Dairy Queen 8 - 11
ANTERIOR
SIGUIENTE

Dairi Queen es la compañía creadora del famoso helado Blizzard. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
Tasa de incumplimiento de préstamos: 3%
Número de préstamos: 172

Número de préstamos no pagados: 5

Dairy Queen es admirada por Warren Buffett. El inversionista multimillonario dio a la franquicia su voto de confianza cuando su compañía, Berkshire Hathaway, la compró en 1998.

La franquicia, que se concentra en postres de leche y comida rápida, tiene muchos fans que admiran su modelo de negocios. Hay más de 5,700 franquicias operando en todo Estados Unidos, Canadá y en otros 22 países.

El Blizzard, uno de sus postres más populares, ha inspirado a más de tres millones de miembros a unirse al Blizzard Fan Club, llamados ‘Blizz Buds'. La primera versión del postre se vendió el 4 de agosto de 1938 por 10 centavos en Kankakee, Illinois. En una venta de ‘todo lo que puedas comer', se sirvieron más de 1,600 porciones en dos horas.

Para abrir un DQ Grill & Chill, el servicio de restaurante completo que ofrece hamburguesas, sándwiches, ensaladas postres, un dueño potencial debe tener un valor neto de 750,000 dólares, con activos líquidos de 400,000 dólares. Un restaurante de 76 asientos cuesta más de un millón de dólares. Para abrir un DQ Orange Julius, que ofrece sólo smoothies de fruta y postres Dairy Queen, el precio es más bajo.

Entre 2005 y 2010, cinco de los 172 préstamos que respaldó la SBA fracasaron.

Ya esta, aumento participaciones en WFC,MCD y MKC.
s2

Seleccione una solicitud
Fecha
Hora | Fecha Límite
Nombre valor | Número de operación
Concepto Títulos solicitados Títulos realizados Situación
17/06/2011 16:08:49 ACC MCDONALDS *NYS* COMPRA 230 230 REALIZADA
17/06/2011 16:03:40 ACC MCCORMICK & COMPRA 150 150 REALIZADA
17/06/2011 15:54:58 ACC WELLS FARGO COMPRA 202 202 REALIZADA

Hoy en radio intereconomia volvian a comentar las bondades de MCD, y recomendaban como valor en continuo crecimiento frente a wendy`s buen valor pero más especulativo; lo cierto es que pocos MCD cierran y suele ser por otros motivos diferentes a :"es un mal negocio"

Pienso que en estas empresas lo dificil es que se hagan grandes, una vez que empiezan a serlo pueden ser una autentica bomba, tener gente que compra tus productos, los franquiciados y que estos crezcan cada dia, es impresionante.
s2