Acceder

Fersa

3 respuestas
Fersa
Fersa
#1

Fersa

Entre tanto optimismo con el valor hago aquí una llamada a la prudencia
(tal vez generada por la envidia de no haber entrado). Fersa es la unica empresa que se dedica exclusivamente a energias alternativas, en este momento esta hipervalorada en exceso, ya que el años pasado se puso de moda entre los foros de bolsa que la han hecho multiplicar el valor de su accion por 5 en corros (por su estrechez operativa), lo que la hace muy peligrosa, por fundamentales no se sostiene y se estan pagando barbaridades, a ver lo que dura. El caso de inypsa fue parecido,tras su salida a bolsa cayo cerca de un 30% y le costo 5 meses recuperar el valor de salida.
Cada valor es un mundo, pero algo debemos aprender, por el momento muy peligrosa, las manos fuertes no se posicionaran hasta que se estabilice en un rango logico y las debiles al menor sintoma de debilidad huiran en tropel, es lo que suele pasar, luego se estabilizara y creo que sera una buena empresa por el interes de su sector, ahora ya se esta pagando demasiado humo.

No me hagais mucho caso, mi prudencia me llevó la semana pasada a perder el 70% en la jodida astroc sin haberme llevado ni un trozito del pastel con su subida. A veces (muchas veces) a uno le entran accesos de avaricia y aplasta la prudencia sin miramientos.

En el caso de fersa he decidido ser prudente, aunque vigilante. Repito que es una empresa que me gusta pero sería bueno ver su comportamiento antes de lanzarse a la piscina.

Cuelgo ya que menuda chapa os estoy dando.

#2

Re: Fersa

Totalmente de acuerdo, llevaba una semana sin pasar por el foro, y cuando el vuelto, he visto que Astroc ha dejado de ser la estrella y que ahora es fersa la reina, mucha suerte a los que han pillado subida pero prudencia, que el ultimo euro se lo lleve otro.

Saludos

#3

Re: Fersa

No creo ni mucho menos que se pueda comparar esta empresa con la del señor Bañuelos.
La actividad es completamente diferente ademas de estar en pleno auge.Estoy convencido que la acción terminará situandose en 15.
El periodico "el economista" la situaba hoy en precio objetivo 14 euros.

#4

Re: Fersa

Nadie la ha comparado con Astroc, simplemente dije que yo he perdido con Astroc por avaricioso, en todo caso la comparé con inypsa. Pero vamos que los hechos me han dado la razón asi que para que más palabras. Lo mejor de todo: ayer llamaba a la prudencia y enhorabuena al que me hiciera caso pero el hombre es contradictorio y yo más, asi que he comprado ahora mismito fersa por 8,60. En principio para operar intradia que está muy volatil(pero con mucho miedo). A medio plazo ya he dicho que es una gran empresa pero que ahora mismo está inflada por los corros. Eso no quiere decir que suba, rebote o explote, sino que por encima de los 8 euros se mantendrá por pura especulación(y es sólo aquí donde pudieramos encontrarle un simil con astroc, que repito en ningún momento lo hice)

Brokers destacados