Acceder

Una curiosidad sobre Jazztel...

10 respuestas
Una curiosidad sobre Jazztel...
Una curiosidad sobre Jazztel...
Página
1 / 2
#1

Una curiosidad sobre Jazztel...

El Santander, la empresa más grande del país, protagonista directo e indirecto de varias OPAs, compras, operaciones corporativas y noticias de todo tipo...

Jazztel, un chicharro que ni va ni viene, que hace siglos que no protagoniza una noticia, sólo rumores que nunca se cumplen y ampliaciones de capital (que en Jazztel ya no son noticia)...

¿De cual creéis que se habla más en Rankia recientemente?

Jazztel: 253 páginas (216 mensajes del foro de bolsa, y sólo 15 entradas en la sección de noticias)
https://www.rankia.com/buscador/resultados-recientes.asp?buscar=jazz

Santander: 165 páginas (54 noticias, y sólo 37 mensajes del foro de bolsa)
https://www.rankia.com/buscador/resultados-recientes.asp?buscar=santander

Y lo más sorprendente es que esto no sea sorprendente... todos lo hubiéramos adivinado, ¿verdad?

¿Que tiene Jazztel que, cual flautista de Hamelín, hechiza a los novatos para que la sigan? Por técnico, un desastre; por fundamentales, mucho peor... y todos ahí!!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Memoria

Hay que tener en cuenta que jazztel es un valor que pasó de 0,30 a 1,5 euros en 7 meses, la gente tiene el recuerdo de eso, y piensa que puede volver a pasar. yo pienso que por eso está en boca de todos. Si astroc hace un suelo durmiente dentro de 1 año en 5 euros, no crees que se hablaría mucho de él. Jazztel es un gigante dormido (que probablemente nunca se despierte). Un saludo.

#3

Re: Una curiosidad sobre Jazztel...

No es solo en Rankia es en todos los foros. Tambien hay gente que ha ganado bastante dinero y mucha mas que ha perdido engañada algunos se han ido y otros esperan recuperarlo. Otros mas intuye que se puede ganar mucho y la sigue.

#4

Re: Una curiosidad sobre Jazztel...

Dada su baja cotización (cierre de hoy a 0,62), el efecto sicológico de ser titular de un paquete apreciable de acciones tiene su influencia (1.600 títulos por cada 1.000€). Las expectativas de alcanzar en un día rentabilidades de 2 dígitos mueven a una legión de mileuristas que confunden el mercado con un bingo. Algo morboso tiene el valor para atraer a la gente pese a sus escasos fundamentales.

Saludos.

#5

Re: Una curiosidad sobre Jazztel...

Bueno hay gente que se lo juega en loterias y quinielas, otros prefieren apostar por jazz. :-)

#6

Re: Una curiosidad sobre Jazztel...

Es por el centimeo, que lo sigues un mes y crees que ya lo conoces a la perfeccion. Yo entre y sali un par de veces cuando empece hace un par de años a 0.90 y me sali en una ganando y en otra en paz.

Menos mal que era poco dinero, porque segun pasa el tiempo te das cuenta de que fue solo suerte, y de que si hubiese perdido quizas no habria seguido con la bolsa.

#7

Re: Una curiosidad sobre Jazztel...

Creo que hay que evitar los juicios morales. Desde mi punto de vista la gente está en bolsa para ganar dinero. Unos aceptan la palabra especular otros prefieren la de inversor. No creo que haya nadie en este foro que no metería dinero en jazztel si se le garantizara la ganancia y el riesgo cero. Los que no se meten es porque no quieren perder cosa que entiendo pero la miran con el rabillo. Es como Astroc, mucha gente se alegrará en su fuero interno de la caída de la misma manera que la veían subir por encima del hombro. Es evidente que Astroc se la iba a dar creo que era una muerte anunciada.
SE habla de Jazz y de Ercros y de otras porque son valores donde el pequeño inversor puede ganar con pequeñas cantidades si sabe proteger su inversión y tiene suerte.
Ganar en el santander requiere mayores cantidades. Desde luego solo es mi punto de vista. Por mi parte solo he entrado una vez en Jazz y de un día para otro me llevé 350€.
Saludos y suerte

#8

Re: Una curiosidad sobre Jazztel...

No sé por qué es, pero por eso no es... ¿porque ahí se puede ganar mucho? Mira si se ganó en Arcelor, y no se hablaba de ella; mira lo que ha subido Gamesa, a la chita callando; Tesoro, casi un 100% de subida desde que la recomendé en Septiembre; Boliden, de 100 en junio a 175 en diciembre; CVRD, ha triplicado en año y medio... ¿se habla mucho de empresas que suben mucho? NO, se habla mucho de empresas que son una porquería, con independencia de que suban o no.

Desde luego, el Santander es menos volatil que Jazz, pero otras son tan volatiles como ella o mas y pasan desapercibidas. Incluso a Astroc se le hacía mucho menos caso, hasta hace cuatro días...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados