Acceder

Astroc ha hecho TROC

7 respuestas
Astroc ha hecho TROC
Astroc ha hecho TROC
#1

Astroc ha hecho TROC

Madre mia Astroc.
Entre hace tiempo a 42 y vendi a 68. Consegui una buena plusvalia con la accion.

El otro dia a 45,65 volvi a entrar con un stop loss que afortunadamente se hizo efectivo en la bajada y tuve una minusvalia de la que estoy orgullosisimo. Creo que es el dinero que mas me ha alegrado perder de mi vida porque el stop salto a 39.
La verdad es que a estos precios la accion de astroc da miedo.
Creo que el señor Bañuelos ha jugado con los minoritarios para hacer bajar la accion y que entren grandes sociedades.

Estaba tentado de entrar a 17 pero vere los toros desde la barrera y esta vez no me tiro al ruedo.

Suerte a los que esteis dentro.

#2

Es esto legal?

Me asaltan muchas dudas con este tema de Astroc, pero la principal es la actitud de la CNMV ante la bajada, ¿realmente no esta investigando por su cuenta lo que esta pasando en Astroc?, ¿se ha conformado con el comunicado que le remitio Bañuelos de "yo no se nada"?

#3

Re: Es esto legal?

Si es legal, y se aconforman con eso

#4

Re: Es esto legal?

Que Dios nos ampare¡¡¡,asi ocurre lo de Gescartera, Afinsa........

#5

Re: Es esto legal?

Hombre no me compares esto con Afinsa o Gescartera... Pero si, legal es ahora otra cosa es que sea ético...

Saludos

#6

Tortazo y gordo.

Yo también hice varios intradías cuando el soporte de los 45€ otorgaba cierta confianza. Entré 4 veces en Marzo muy próximo al nivel comentado (con buenos resultados: +4,43%//-0,9%//+5,43%//+3,06%) y una en Abril, comprando a 45,74 y vendiendo a 45,54. Afortunadamente no me atreví a repetir. Supongo que tras el primer desplome habrá gente que nuevamente se ha pillado las manos. Enrique Bañuelos ha perdido su credibilidad. Su patrimonio, no lo sé. Supongo que no.

Saludos.

#7

Re: Es esto legal?

La verdad no la sabemos nosotros,pero detras de todo esto tiene que haber una manipulacion de escandalo.En mi opinion, que no es más que una hipotesis,cuando cayo por primera vez fuerte el valor es cuando venderian gran parte los de dentro,los de Inditex and company, en la segunda caida, despues del cierre a 45,51 y de aguantarla ahi muchos dias, hubo una distribucion bestial los dias antes y asi poco a poco se han ido largando ellos,los pequeños son los que han ido recibiendo detras;la experiencia me ha enseñado una cosa, cuando un valor ha subido con una verticalidad bestial y luego hay un primer desplome fuerte como el que hubo, es un aviso de lo que vendra despues.

#8

Re: Es esto legal?

Los más poderosos, han ganado mucho. Las compras, con pactos de recompra cubiertas con opciones, se escapan a muchos inversores, que terminan por sospechar que hay gato encerrado.

Cuando se ve que Rayet gana 65,3 millones de euros en la compra, y 94,3 en la venta, lo primero que piensa es que aquí hay gato encerrado.

La operaciones son legales pero para que éstas sean posibles, es necesario que la evolución de la cotización lo permita. Para detectar si se han respetado o no las reglas del libre mercado estan los supervisores y si nada tiene que decir la CNMV,pues todo de puta madre,

La compañía también trató de despejar las dudas sobre el informe de Auditoría remitido a la CNMV, que constata la venta de inmuebles singulares de Astroc a CV Capital, propiedad de Bañuelos, el año pasado por 53,8 millones. Esta cifra supone más de la mitad del beneficio neto de Astroc en 2006. CV Capital aglutina la participación del 51,84% que Bañuelos tiene en Astroc.

Brokers destacados