Acceder

Necesito ideas,

69 respuestas
Necesito ideas,
Necesito ideas,
Página
8 / 9
#57

Re: Necesito ideas,

Hmmm, 5.500 Abertis a 13,83 aprox... ¡me salen más de 76.000 €!

Definitivamente soy el "tieso" de Rankia jajaja

#58

Re: Necesito ideas,

¿Qué tal van esas Ebro? Yo hoy compré un nuevo paquete a 13,63 euros. Ya han caido desde máximos unos 3 euros y con una capitalización de 2.000 millones de euros no me parece que esté cara. El próximo paquete lo compraré cuando roce los 12,00 euros

#59

Re: Necesito ideas,

La verdad es que Ebro se a puesto muy interesante yo ayer compre unas poquillas para la cartera y otras para mi hermano a 13,50€ haber si nos la ponen más barata,un s2

#60

Re: Necesito ideas,

Creo que se está empezando a descontar la bajada de beneficios más que la caja que tiene la empresa por la venta de Puleva; es interesante saber cuanto antes que va a hacer con esa liquidez; pues igual de importante es tener liquidez como deuda bien invertida.

A me está empezando a interesar; pero me genera incertidumbre este motivo pues es como si analizara una empresa nueva.

Saludos...

#61

Re: Necesito ideas,

¿Por que has vendido TOTAL? ¿Que ha cambiado para que ya no te guste?

#62

Re: Necesito ideas,

No entiendo el criterio de descuento que aplica el mercado.

Resulta que si compra la arrocera australiana se dispara (curiosamente cuando GAS compró FENOSA pasó lo contrario) y si no la compra se despeña, como si los euros de la caja fueran como los puntos de una compañía telefónica: que caducan pasados 12 meses. Pues no estoy de acuerdo. La caja no caduca, y si dentro de 2 años compra una empresa y vuelve a aumentar el beneficio entonces todos se sacarán los ojos por comprar. Sin duda alguna una muestra más de la buena gestión de esta empresa es que para sus directivos el dinero en caja no es una patata caliente que hay que gastar en lo primero que pase por delante. Si hay que esperar se espera.

#63

Re: Necesito ideas,

Buenas Pablillo... estamos de acuerdo, pero lo que sucede es que al fin y al cabo el Bpa se reducirá y eso afectará a la acción en el corto plazo y eso es lo que creo que esta sucediendo; respeto a lo de Gas Natural con la compra de Fenosa lo que sucedió es que el precio pagado el mercado lo consideró excesivo... algo semejante, aunque no tanto sucedió el año pasado por estas fechas con la compra de Vivo por parte de Telefónica.

Saludos...

#64

Re: Necesito ideas,

Elige un valor que te dé buenos dividendos como Telefónica.

Brokers destacados