Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

32 respuestas
Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay
Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay
Página
3 / 5
#17

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Si el primer Enola Gay hizo mucho daño..., COLATERALES CLARO.

el segundo Enola Gay solo tira bombas preventivas con la intención de evitar daños.
Es inofensivo... pero ayuda.

#18

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Aún no compartiendo contigo muchos de tus argumentos te agradezco este comentario-presentación que nos has posteado.
Estoy de acuerdo con alguno de los foreros que te insta a -de vez en cuando y sin que siente precedente- publiques una noticia un poquito más alegre, sobre todo pensando en las personas como yo que te leemos y en ocasiones, salimos del foro después de leerte y nos tenemos que zampar un kilo y medio de chocolate para escapar de la depresión. Jooo, que estamos en plena operación bikini ¡Piensa un poco más en nuestros michelines! ;-)

Saluditos dominicales (que no domingueros)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

No te he contestado nunca, la mitad de las veces como mínimo no lo entiendo pero eres un pedazo que asusta a los que estamos aprendiendo y nos hace pensar con tus noticias, por ejemplo esta que he pillado aquí
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/806221-madre-todas-bajadas-que-esta-por-llegar-llamada-draupner-wave
Algunos nos estamos haciendo una cartera en el ibex a largo para que mi hija pueda estudiar una carrera si quiere mediante los dividendos ( ya se tu política de dividendos), me da miedo que tengas razón, en fin espero seguir viéndote por aquí dando por saco, yo te echaría de menos como a otros te has hecho un forero que gusta leer pero intentar ser menos drastico.
Cuidado con lo que no entendemos podemos aprender yo no sabia que era el ibex hace 6 años, ya se que son trozos de las empresas que puedes comprar o vender en este sitio. jjajajaa.

No no falte nos pones las orejas tiesa y al quite de toro.

#20

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Hola y saludos
Enola no entiendo como hay tanta gente que se enerva tanto con tus mensajes ( por muy catastrofistas que sean ) tu das tu opinion de manera educada sin faltar a nadie , cosa que por lo que se ve otros no hacen.
Parece que molesta mucho que lo veas siempre todo negro , y se meten contigo pero a la gente que lo ve todo blanco , como los que creen que sus chicharros van a subir un 100 x 100 para recuperar su inversion , nadie se mete con ellos . Tan respetable es una opinion como otra si se hacen sin ofender a nadie
Lo unico que creo que hay que tener claro es que nadie esta totalmente equivocado ni nadie acierta siempre.
Que paseis todos un buen finde

#21

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Un foro es un lugar para opinar y argumentar.
Me he tomado la molestia de leer unos cuantos mensajes Enolagay y observo que:
Opina, argumenta, demuestra conocimiento y mucho interés por compartir. Responde a todo lo que se le pregunta. Siempre es respetuoso, conciso, breve. Agradecido.
Aporte información, crea debate, genera dudas...
No comprendo por qué se le critica tanto.
Yo soy una recién llegada, entiendo poco de lo que dice, pero leo con interés sus comentarios.
Al igual que los de otros participantes; entusiastas, moderados, optimistas, dubitativos...
Enolagay es pesimista?.Yo le considero realista y excéptico. Con los pies en la tierra.
De cualquier forma, para mí bienvenida su ironía y su peculiar sentido del humor.

Por cierto, EnolagaY. dices en algún hilo que los dividendos tienden a desaparecer, pues son "pseudo esquema ponzi". Me gustaría entender ese concepto.
Gracias

#22

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión, que implica el pago de prometedores o exagerados beneficios. Esta estafa consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por los nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener grandes beneficios. El sistema sólo funciona si crece la cantidad de nuevas víctimas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

El concepto lo tienes aquí, la explicación de lo que queria decir Enola tendrá que responderte él mismo.

Saludos Genoveva (me alegra seguir leyendote por aqui)

#23

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Gracias Enola por esta presentación. Está muy bien. Yo francamente solo puedo agradecer tus comentarios, creo que generalmente, aunque te equivoques (como todos nosotros) sabes de lo que hablas, manejas y aportas información que creo habitualmente nos es útil. Personalmente sé que si dispones de alguna información y cualquiera de nosostros te la solicita se la proporcionas... Además cada día pareces menos "quijote" (en el buen sentido de la palabra, je, je -los molinos cada vez están más claros ¿no crees?-).

Saludos y sigue siendo quien tú quieras ser.

#24

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Buenas Enola ! Algún dia se les acabará la maquina de hacer parches , todo reventará y cogerá sentido... pero mientras me parece bien que nos vengas previniendo .

El que avisa no es traidor ! Go Enola GO!! ;)

Brokers destacados