Acceder

Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

32 respuestas
Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay
Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay
Página
2 / 5
#9

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

En este tipo de foros tiene que haber todo tipo de opiniones y la tuya por lo menos para mi es muy valida ( claro habiendo leído muchos post tuyos y conociendo un poco tu forma de escribir ) sino tus post pueden ser demasiados tremendistas ,pero a mucho también nos gusta leerlos.

-Saludos y gracias por tus post.

#10

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Respeto algunas de las cosas que dices, particularmente tu animadversión hacia los bancos.

#11

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Si no das jabón a las orejas pierdes votos.

La vida es así.

#12

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Si yo te aprecio. Pero me gustaría que iniciaras menos hilos. Soy un poco maniático del orden. Me gusta escribir en hilos que he abierto hace meses. También hay que entenderme.

Blog: Game over?

#13

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Cuando las gacelas no tienen orejas no pueden oir. Me gusta tu estilo. Sólo una pregunta ya que te pones tan profundo: ¿Death metal, opera, o ambos?

#14

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

enolagay eres un miembro valioso para rankia, pues siempre aportas ideas diferentes que abren "discusiones" de las que todos aprendemos

#15

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Enola Gay es el nombre del bombardero USA que tiro la bomba atomica sobre Hiroshima, triste nombre a mi parecer, eres una opinion mas.
Saludos y buena caza.

#16

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Ah se me olvidaba suelo compartir muchos de tus pesamientos pero no con tanta fe, aun asi saludos.

Brokers destacados