Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

¡¡¡ Precaución con Visual Chart !!!

16 respuestas
¡¡¡ Precaución con Visual Chart !!!
¡¡¡ Precaución con Visual Chart !!!
Página
2 / 3
#9

Joder, Lord, no digas eso!!

Si ellos ofrecen un servicio, y cobran por ello, son responsables de que funcione bien... o como máximo, que no funcione (durante un periodo breve). Pero es INADMISIBLE que funcione mal, y que su mal funcionamiento provoque fuertes pérdidas y no se quieran hacer cargo!! No me puedes comparar el no poder ejecutar una orden con que te ejecuten órdenes en plan ráfaga de ametralladora... no es lo mismo no funcionar que funcionar mal. Ya sé que a tí te gusta mucho el Visual Chart, pero igual que no hay que encegarse con un valor, tampoco hay que hacerlo con esto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Joder, Lord, no digas eso!!

Hola

desde luego evidentemente, ha contratado un servicio, que ha fallado, y tiene todo el derecho del mundo a que se le restituya lo perdido, sólo he querido decir, que todos, absolutamente todas las plataformas tienen fallos de ese tipo, y más todavía la de sistemas automáticos, y que la practica de sistema automáticas para la inversión me parece una mala elección creo que os lo comente un día mi preferencia por la operativa manual, eso es basicamente a lo que me refiero

saludos

#11

Re: un comentario al respecto

Hola, me gustaría haber contestado primero pero la verdad es que hasta ahora no he encontrado un buen momento para hacerlo.

Lord Sirius tiene razón, no deberia de haber confiado en que no hubiera ocurrido ningún fallo pero voy a decir algo :

En concreto con este sistema que me falló del ibex llevaba funcionando en tiempo real durante mas de 7 meses, la programación del sistema la habia hecho yo por lo que sabia cuando se ponia o quitaba una orden perfectamente. Durante estos 7 meses estuve supervisando prácticamente todas las señales que iba haciendo el sistema ( os aseguro que no tengo la costumbre de irme de casa mientras los sistemas estan operando ) y durante todo este tiempo no hubo en el funcionamiento interno del sistema ni un solo error!!. Por lo que podrá ser culpa de cualquier cosa menos del código.

Cuando trabajas con una plataforma automatica sabes de sobra a lo que te expones, sabes que vas a tener un problema si la adsl casca, si el broker se cae o si el software deja de funcionar correctamente, lo que nunca te esperas es que por culpa de la programación interna de la plataforma (que desconoces ) que estas utilizando se ponga a lanzar 340 contratos sin sentido en poco mas de una hora !. En este caso yo puedo haber sido responsable de no haber supervisado la operación pero no del funcionamiento del software.

Si me he quejado por el funcionamiento del visual es por dos cosas:

La primera es porque en su jodida pagina web no hay ningun apartado en el que expliquen el riesgo que entraña operar con el direct Access , ya que si ellos saben que su plataforma tiene defectos y puede lanzar esta burrada de contratos en una hora, al menos deberían de avisarlo! ¿ que menos no?

La segunda

El trato que ha tenido esta gente conmigo es imperdonable ya que ni siquiera tuvieron la decencia de llamarme por telefono para darme una disculpa, por el contrario se escondian. Si una empresa es seria o no lo es se sabe cuando tienes un problema y no cuando las cosas funcionan bien.

Dices una cosa muy interesante y es que te gusta visual chart porque es una plataforma que esta en castellano y es facil de entender ( sobre todo para la gente que no sabe ingles, ya que si quieres algo mejor tienes que irte al extranjero ). Esto es cierto y como ellos saben bien se aprovechan poniendo precios abusivos.

Creo que eso es todo y no me dejo nada:

Para fernando2:

Me gusta mucho tu blog y lo he agregado a un rinconcito donde escribo de vez en cuando alguna historieta sobre sistemas , ( que gracias a dios no son muchas como esta), felicidades con el y que siga por mucho tiempo ;).

Un saludo y gracias por las respuestas :-)

#12

Re: un comentario al respecto

Hola

efectivamente tienes toda la razón, y el derecho a quejarte y a ser indemnizado como es debido, puedes quejarte a la CNMV, aunque probablemente te dirán que acudas a la justicia ordinaria, ya nos cuentas

un saludo y suerte de cara al futuro!!!!!!

#13

Re: un comentario al respecto

Muchas gracias Lord, espero poder dar buenas noticias.

Un saludo y suerte con todo.

#14

Re: un comentario al respecto

Si te descargas el documento de ayuda y te desplazas hasta el final ("Uso de sistemas automáticos con Direct Access" junto con un icono de advertencia) verás que lo que te ha pasado lo tienen ya contemplado. El problema es que no te has documentado bien y al final te ha pillado el "toro".

Deja de llorar por los foros e intenta solucionarlo con una actitud positiva, porque vamos a ver... si ya tienes la suerte de tener pasta para invertir, no te parece bastante injusto que lo único que tengas que hacer para ganar mucha màs pasta es dejar un ordenador haciendo el trabajito ?

Está claro que no, alguna deventaja tendría que tener tanta ventaja... y esa desventaja es asumir riesgos de forma madura y responsable; por otro lado si lo que quieres es meter mano olvídate porque en el pliego de condiciones que aceptaste cuando te instalabas el programa les descargabas de toda responsabilidad.

Evolucionar y usar las nuevas herramientas que van surgiendo es lo adecuado, ojo, siempre que se sepan usar adecuadamente, así que me parece muy bien que algunos sigan operando manualmente.

Documento:

http://www.visualchart.com/esxx/download/help/GuiaRapida_DirectAccess2006.zip

Fidel

#15

Re: un comentario al respecto

Vamos a ver, ¿me puedes decir donde pone en esa seccion de advertencias que es posible que el programa genere bucles y que este lanzando ordenes sin sentido hasta que se detenega por operativa manual ? ó es que te aburres y no tienes otra cosa que hacer que intentar joder a los demas sin ningun argumento logico. El que te debes de documentar eres tu a la hora de meterte en un mensaje que ni siquiera esta dirigido a ti, ¿ es que eres ahora uno de los responsables de vchart? ¿ a ti no te afecta que un servicio este defectuoso y que la empresa no se haga cargo de las consecuencias? venga hombre, yo no estoy llorando por los foros estoy diciendo la verdad y si todo lo que tienes que decir es argumentar que operas de forma manual porque no crees en los sistemas mecánicos mejor mantente al margen que ese no era el tema del hilo. ale que te vayan dando hermano, esta claro que lo peor de hablar en los foros es que siempre tiene que salir el subnormal de turno a tocar las pelotas.

#16

Re: un comentario al respecto

Y por cierto que cojones sabras tu el trabajo que hay que hacer para tener una operativa personal automatizada, si es que tu mismo te delatas, mejor dedicate a jugar a la petanca y no molestes cuando estes aburrido anda.

Brokers destacados