Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

525 respuestas
Página
67 / 67

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

esta en el foro yo ya dije hace tiempo que tocaria los 50 euros .

Vendidas 4500 a 49,5 €, 25% de mi posición. Empiezan a ser, a mi parecer precios exigentes y que implican exito en la operación UK. No digo que este cara pero desde luego no son las condiciones cuando empece a montar la posicion en la OPA de los Chinos sobre 10€. Va contra mi interés pero es mi sincera opinión

Y tocamos 50€ hoy. 

Yo sinceramente todavía la veo atractiva, aunque obviamente el múltiplo ya es mucho más alto y "justo".

No creo que UK sea muy importante, incluso con una gran ejecución, no será más del 10% de los ingresos en 5 años.

La historia es España y Alemania, y quizá puedan ir añadiendo países poco a poco.

Otras 4000 vendidas a 54,4 €.
Me quedan 8000 que voy a poner a la venta a 59,5 € por si suena la flauta.
Esto está entrando en modo cohete sin demasiada justificación. No digo que no pueda subir más aún, pero esto ya no es lo que era. La empresa es igual de buena, excelente, pero la valoración ya implica un riesgo. Muy bien tiene que salir UK e Italia, para justificar estos multiplos (y mantener los de España y Alemania como mínimo).

Yo esta no la vendo. La empresa va bien y va creciendo beneficios. La sanidad pública está cada vez más saturada y la privada se va a beneficiar de ello. Hay que mantener, así es como se hacen los multibaggers. Aquí hemos venido a forrarnos.