Re: Donde invertir
escomo decir a la hacer trading hasta q te cueles en una racha y lo pierdas todo
entonces como habria q invertir?
lo bueno de invertir es q es como los ojetes del culo todos tenemos uno pero cada cual es distinto
escomo decir a la hacer trading hasta q te cueles en una racha y lo pierdas todo
entonces como habria q invertir?
lo bueno de invertir es q es como los ojetes del culo todos tenemos uno pero cada cual es distinto
Jeje, creo que meas fuera de tiesto...
Tengo mucho cuidado y no quiero arruinarme por eso estoy practicamente 100% invertido, las pequeñas compras que hago son con los dividendos que voy cobrando, no quiero tener ni un solo euro en el banco, alguno en la cartera nada mas, pienso que el mercado me tiene que dar alguna oportunidad mas y eso que Know nos aviso,para quitar mis titulos especulativos, abertis, iberdrola y ahora no recuerdo si alguno mas y si no lo hace posiblemente no venda mientras no piense que coticen a su precio.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
No se si queda bien que yo recomiende,jeje. Tengo mucho miedo y de verdad creo que estoy mas seguro invertido, si un genio de esos que salen de la lampara me diera 2 opciones para montar un negocio, la primera gestionar y llevarme los beneficios de la hacienda en España o invertir en Pepsi-cola, elegiria el segundo, tal como esta el tema es posible que la primera se quede,si no lo esta, sin un euro y la segunda casi me parece imposible su desaparicion.
s2
Dentro de poco la masa van a parecer los que ponen las tiendas de compro oro y ya sabemos que cuando la masa va a por algo la cosa esta a punto de cambiar.
s2
Cuando yo vea que los papelitos que me ponen todas las semanas en el coche, o me dejan en el buzón pasan de decir "Compro oro" a "Vendo oro", yo vendo el mío. Hasta ahora la gente está vendiendo el oro que tiene, equivocándose como siempre.
En cualquier caso yo creo que el oro ya debe estar listo para una buena corrección, de en torno a un 10%. lleva demasiado tiempo subiendo sin una buena bajada, para lo volatil que suele ser el oro.
Blog: Game over?
Eso pienso, mis cuñadas no pueden acertar, de momento pierden ellas, eso si,delante de ellas nunca me atrevere a llamarlas masa,jaja.
s2
Buenas tardes,
Si la tendencia empieza a ser bajista, no hay que comprar sino vender. Tan sólo intentaremos prever el signo y amplitud del movimiento, si una vez iniciada la posición el mercado nos indica que no estamos en sintonía, ajustaremos nuestra posición a lo que vaya haciendo el mercado. Como diría Bruce Lee: "Be like water, if you put water in a bottle, it becomes the bottle; if you put water into a cup, it becomes the cup; be like water my friend". O sea, nuestras posiciones deben ser moldeables, adaptables a lo que vaya haciendo el mercado. En realidad, la gestión y la salida de la posición, son mucho más importantes que su apertura.
Saludos