Acceder

Donde invertir

28 respuestas
Donde invertir
Donde invertir
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 4

Re: Donde invertir

Tambien, lo que pasa es que me gustan mas los otros negocios, ya sabes, esos que tienen posibilidad de poner casi cualquier precio a sus productos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Uno de estos hilos que abres con la esperanza de aprender en qué productos invierte la gente que piensas que sabe, que luego se queda en bluf.

Uno de estos hilos que abres con la esperanza de aprender en qué productos invierte la gente que piensas que sabe, que luego se queda en bluf.

El mercado es tu lo ves mal y vendes y yo hago lo contrario, ¿quien tiene razon?, invertir en value es la manera de ganar, demostrado,resulta que casi nadie lo hace.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Que no escuches, no quiere decir que Scora no hable. A veces no es fácil entender lo que quiere decir, pero es uno de los foreros de los que más aprendo, y a menudo da pistas que valen su peso en oro, a cotización actual.

El instinto de Scora es de los más finos. Se inclina por sectores defensivos, sobre todo por consumer staples. El objetivo no es una alta rentabilidad, sino una protección del capital, primer mandamiento de Warren Buffet. Quien tenga orejas, que oiga.

Blog: Game over?

Puede ser un infiernos.

Pues que te lo pienses mucho… esto es algo muy peligroso… aunque desde fuera o en los primeros movimiento, parezca divertido en cuestión de días de puede convertir en un infierno.
Acuérdate de lo que te digo. Si puedes te lo gravas a fuego, para que no se te olvide.
Saludos.

Re: Puede ser un infiernos.

Va a ser peor que el jugar en Grecia un partido...)

Re: ¿Rápido o lento?

Mi recomendación querido amigo es que "oposites" para ser nombrado parlamentario europeo, mejor que de España, porque como sigamos aquí así de mal, igual no cobras, jejeje

Como decía Burton Malkiel "aquel activo de inversión que está en boca de todos puede ser peligroso para tu patrimonio"...desde luego que no sé lo que harán las acciones, pero lo del oro me recuerda a los vidioclubs de los años 80-90.

Saludos