Acceder

Donde invertir

28 respuestas
Donde invertir
Donde invertir
Página
4 / 4

Re: Puede ser un infiernos.

eso es porque tu eres un seguidor de tendencias posiblementes uses analisis tecnico el no el es un comprador de "solomillo en rebajas" me refiero cuando vemos objetos apetecibles mucho solemos comprarlos en rebajas ,el lo hace con las empresas compra acciones de empresas que cree solventes y que les da dividendo regularmente cuando estan rebajadas ,solomillo en rebajass
saludos

Buenos días,

Sí, efectivamente intento seguir tendencias. Soy una mano débil de las muchas, no una mano fuerte que pueda influir en la tendencia. Además el vehículo que uso son las opciones que permiten la flexibilidad de adaptar tu posición, si el mercado te muestra que estás en el camino equivocado. Aún así, lógicamente habrá veces en que no haya más remedio que salirse con pérdidas.

Saludos

Si, si todo eso es muy bonito pero es que despues de llevar bastante tiempo en esto no consigo saber que es lo que hara el mercado mañana,tampoco la semana que viene,ni dentro de 5 años, a medida que agrandamos el plazo sin embargo si se lo que hara el mercado, entonces ahi es donde encuentro ventaja sobre el resto, tambien se que como nadie te regala dinero, por el camino me haran sufrir y es posible que abandone el barco en el peor momento, en los ultimos años me han puesto a prueba, he sufrido bastante pero sigo vivo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

A toro pasado te das cuenta que estabas en el camino equivocado

Lo dificil es estar posicionado en un camino y darte cuenta no muy tarde que tienes que cambiar de sitio

Veo muy dificil ganar en esto, quizas sea por mis grandes limitaciones,soy un bruto y la cabeza me da para lo que me da, la unica que creo que sale bien es, ponerse a trabajar, ahorrar e invertir poco a poco pero desde muy joven,cuando seas mayor tienes bastantes boletos para poder vivir holgadamente y para acertar en la inversion mejor comprar etfs de grandes indices

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Buenos días,

Esto es como otro trabajo cualquiera, el pelotazo no existe o rara vez se da. Y exige formación, disciplina y esfuerzo.

Saludos