Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

13 respuestas
Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650
Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650
Página
2 / 2
#9

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Creo que somos muchos los mosqueados por la ruptura de las correlaciones entre el EURUSD y las bolsas.
El EURUSD tan alto sugeriría que lo de Grecia va camino de solucionarse y sin embargo tenemos a las bolsas europeas en la parte baja del rango lateral en el que llevan metidas ya una eternidad.
Y lo más raro de todo es que estamos acostumbrados a que cada vez que abre la boca Bernanke las bolsas suban y el dólar se desplome y eso ayer no sucedió.
Quizá a estos niveles del USD, los mercados piensan que ya no es factible seguir cargándoselo para empujar las bolsas.
Un saludo

#10

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Me acaba de entrar...

From lost to the river...

#11

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Suerte, yo veo algo similar y estoy desde ayer... aunque bajaré el stop a zona de beneficios ya aunque me pueda suponer que salte en cualquier momento.

#12

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Liquido la mitad de la posición, el resto situo el stop en los máximos de hoy y a ver si se deja o bien salta.... de momento ya he hecho algo para hoy.

#14

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Yo no me puedo quejar de momento...(aunque reconozco que es un trade más agresivo de largo plazo buscando 1.32-1.38)
me parece prudente tu táctica de ir cerrando por piramidación.enhorabuena por los profits.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados