Acceder

Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

13 respuestas
Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650
Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650
Página
1 / 2
#1

Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

A tomar por saco, ya estoy harto de esta farsa.

Si sube a 1.56 me quedo sin un duro para divisas.

#2

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Formacion de un doble techo en graficos de 60 minutos en el EUR/USD EN LOS 1,47 con osible dilatacion hacia los 1,4750 pero existe la posibilidad a corto plazo de una correcion hacia los 1,4550 pero ojo que las ultimas subidas del

#3

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Gracias Felipe, me alegro de volver a leerte.

#4

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Sigo porque tengo poblemas con el acceso a Rankia , decia que las subidas del euro en contra de las bolsas se debe al fuerte flujo de capital hacia el euro en deprimento del dolar y mientras esto se mantenga el euro sera alcista con respecto al dolar , a corto plazo por tecnico la posibilidad de una correcccion tecnica hacia los 1,4550 es factible a mas largo plazo mantengo que el euro es alcista

un saludo

#5

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Yo ya "jugaba a corto" desde los 1.44 y por ahora..... nada de nada,,,
Suerte

#6

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

Gracias Pelos.

#7

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

El dolar está en una situación muy complicada. Lo extraño es que con la tendencia bajista en las bolsas, no haya iniciado una subida, como otras veces.

De momento aguanta en zona de soportes. Si decide romper a la baja habrá que salir echando leches. Querrá decir que los inversores han perdido definitivamente la fe en el USD y eso será muy malo. Si finalmente decide romper al alza y recuperar la correlación inversa con los mercados la apuesta será buena.

Blog: Game over?

#8

Re: Me la juego todo al rojo: CORTO EURODOLLAR 1.4650

De hecho lo que comentas, puede ser una buena estrategia...

Cerrar parte de la divergencia de EURO alcista con bolsas bajistas...

Lo que habría que hacer es el relativo
Corto EUR/USD , y poco a poco y deshaciendo los cortos de bolsa (posiblemente entre 1.225-1.250 del sp500)

Suerte.

Guía Básica
Brokers destacados