Acceder

GOWEX

23,3K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.948 / 2.949

Re: GOWEX

El accionista que no haya reclamado a E&Y puede todavía hacerlo, si bién solo con abogado y procurador.

Estás  seguro? Yo creo que está prescrito por inacción.  Otra cosa seria intentar por responsabilidad civil.
Si estás seguro de que los accionistas que no reclamamos en su día todavia podemos reclamar dime algun abogado que ya lleve este tema por favor.

No sé puede reclamar ya. 

Eso me parecia

El procedimiento penal paraliza la prescripción de la acción de responsabilidad extracontratual.
Si no has iniciado ninguna acción civil por tu pérdida en gowex, en el proceso penal - se reclama las penas por delitos y la reclamación de los perjuicios causados- la acción la ejerce para todos los accionistas-para mi también- el ministerio fiscal. Tu abogado tiene que acudir al proceso penal, y solicitar la reserva de la acción de responsabilidad de los perjuicios causados. Con ello, el fiscal ya no pide en el proceso penal los perjuicios causados a tu persona, y seguidamente interponer demanda de responsabilidad extracontratual contra Ernst Yount.
Yo, no recomiendo abogados, solo indico el proceso que conozco. CONSULTA!!!!!!

Es la doctrina de la prejudicialidad penal que consagra la LECr mientras en el proceso penal no haya sentencia y que paraliza la prescripción de la acción del artícul  1968 cc. STS 539/de 19/4/2023 que defendió Ballesteros 

Aquí alguno ya ha consultado a varios bufetes y TODOS le han dicho que NADA que hacer.

APROBACIÓN

Pues, los procedimientos civiles que teníamos iniciados contra Banco Popular fracasaron, pero aún siguen incluyendo demandantes en el procedimiento Penal.  Sería conveniente consultar con Asufín, Grupo Unive o Ibancos para disipar dudas.

Yo voy con el grupo que lleva Asufín con Colectiu Ronda, me lo pensé mucho y afortunadamente me atreví.

Os deseo suerte.

Un saludo,