Acceder

GOWEX

23,3K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.947 / 2.949

Re: GOWEX

Lo importante es que te puedas deducir las perdidas con la rectificación.  Lo que no aparezcan en caixbank solo te sirve para no pagar custodia de valores

Las pérdidas están deducimos en la rectificativa del 2024 que hice antes de presentar la renta de 2025 y la renuncia de acciones la hice después. Yo creo que saldré airosa . Al menos de una han devuelto porque tenía dos para presentar.

Pues ya lo tienes resuelto

Buenas, os pego un email de ayer...

Estimado/a cliente,

Como sabrá, el juicio oral del asunto GOWEX tiene previsto su inicio el próximo 14 de diciembre ante la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Después de más de diez años de procedimiento, por fin podrán juzgarse los hechos, un paso decisivo para obtener la reparación que todos los afectados merecen. Desde este despacho ostentamos la representación de más de 700 personas afectadas y continuamos trabajando en el asunto, ahora con mayor intensidad ante el inminente comienzo de las sesiones y la preparación de la vista.

Por ello, hemos elaborado un informe que le adjuntamos, en el que se expone un resumen del asunto y la fase procesal en la que nos encontramos actualmente.

Asimismo, queremos informarle de que la defensa de la parte contraria nos ha propuesto un acuerdo para evitar el ingreso en prisión de sus representados. Como contrapartida, nos plantea una sentencia de conformidad con penas no superiores a dos años de prisión (lo que implicaría su no ingreso en prisión) de modo que tendríamos acceso, ya en ejecución de sentencia, a los fondos intervenidos. Ante esta propuesta, le hemos indicado que, para considerar cualquier acuerdo, tendrían que ofrecer algo más que los aproximadamente 10 millones de euros que ya se encuentran asegurados en la causa. En estos términos, hemos rechazado su petición, y le agradeceríamos que nos trasladara su opinión al respecto.

Personalmente, consideramos el ofrecimiento fuera de lugar, puesto que no ofrecen nada distinto de lo que ya tenemos. Creemos que, cuanto más cerca vean la posibilidad de ingresar en prisión, más probable será que ofrezcan una cantidad superior, pues estamos convencidos de que deben disponer de fondos, dado que las cantidades defraudadas fueron muy superiores.

Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

YVANCOS ABOGADOS

Pero entiendo que esos 10 millones de euros que ofrecen no serían para repartir entre los 700 accionistas. 
Ahí habría parte estarían los bancos acreedores y demás.

No, imagino que son los fondos que el ha declarado que tiene de manera voluntaria

Gracias Zolber por traernos el email. Yo aún no lo he recibido

Los accionistas somos los últimos en cobrar.
Hay un orden de prevalencia: Acreedores, Seguridad Social, Hacienda....
No creo que con los 10.000.000 logremos algo. De ahí que Yvancos exiga mayor cantidad. Pero parece obvio que en el extranjero debe de tener cuentas con dinero.