Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.779 / 2.888
#22225

Re: GOWEX

Wenas amigo,

Pues te comento, yo las vendi en una notaria a través de una venta privada de acciones.

Mi jaleo fue mayor al tener las acciones en clicktrade y al tener cuenta omnibus no podria pasarlas directamente total que tuve q pasarlas primero a Selfbank y despues cuando las tenia en selfbank solicitar en selfbank un justificante firmado de la entidad indicando que poseia tales acciones.

Con este documento fui al notario y me realizo el transpaso a un 3º cobrandome entorno a 140€

Con la copia simple de la escritura de compra/venta fui a selfbank y las cambiaron de titular en el transcurso de 3 días.

Un saludo

#22226

Re: GOWEX

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!

kindemarlo te quería preguntar... el precio de venta que pusiste fue el que quisísteis, no? se puede poner como dice reydelfixing el valor nominal de 0.01. Y otra cosa, el de la notaría me dice que tengo que ir a la oficina de liquidación a pagar, que si no hacienda me ira a reclamar... tuviste que hacer este paso? Ah y por último, el contrato de compraventa también te lo redactan ellos, no?

reydelfixing es que tengo que venderlas en poco más de un mes como máximo antes de que me cumplan 1 año, para poder compensar plusvalias de 2015 que son también de menos de 1 año, si dejo pasar el tiempo difícilmente puedo aprovecharme de algo con la metedura de pata de haber comprado Gowex

Saludos

#22227

Re: GOWEX

La distinción en las plusvalías/minusvalías de más/menos de un año ya no se aplica en las operaciones del año 2015.

#22228

Re: GOWEX

Gracias Kurdt. Me habia confundido y es en esta declaracion sobre el año 2014 cuando es el ultimo año con esa destinción, ya en la proxima declaración no tendría ese problema. Así que tengo hasta final de año para venderlas. Me has quitado un peso de encima, teniendo más tiempo para esta operación. Gracias y saludos

#22229

Re: GOWEX

Fui a un notario que me comento que el podia hacerlo pero que no es imprescindible pasar por notaria que en el banco/ broker se podia hacer tambien. En que follon nos ha metido el maldito Jenaro.

#22230

GOWEX y la ley de financiacion empresarial

este nueva ley ha salido a final de abril y se llama "fomento de la financiacion empresarial."

puede ser interesante en el caso gowex, donde la empresa existe hoy, y la cotizacion suspendida.

referencia:

http://www.boe.es/boe/dias/2015/04/28/pdfs/BOE-A-2015-4607.pdf

#22231

Re: GOWEX

Efectivamente Mortifers. Puedes ir al banco y venderlas si encuentras a alguien que quiera comprartelas. Lo que se hace normalmente es buscar a alguien que quiera comprarte todo el paquete por 1 euro y así te puedes aplicar la minusvalía. El propio banco o a través de tu broker os dará el modelo que tenéis que rellenar. No hace falta un notario.

El problema es encontrar quién te las compra porque el comprador se va a quedar con las acciones hasta que liquiden la empresa y hasta entonces en muchas entidades le cobrarán custodias.

#22232

Re: GOWEX

Todo el paquete por 1 euros canta mucho no? No seria mejor 1 euro cada accion?

Brokers destacados