Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
231 / 2.917

Re: GOWEX

Yo veo mucho la bolsa como algo psicológico. El gráfico muestra toda la verdad. Y lo que están haciendo ahuyenta a posibles inversores pequeños que son los que mas me gustan, los institucionales o los grandes manipulan y tienen demasiado control.

Por lo que para mí, el freno tiene un componente negativo.

Creéis que es buen momento para acumular? Mi inversión en Gowex es a larguísimo plazo. No tengo ninguna intención de vender las que ya tengo. Asi que mi duda es acumular ahora o esperar una posible corrección. Como lo veis?

El próximo movimiento fuerte debería ser en breves, yo diría 60% de que suba. Y desde luego a muy largo plazo me parece 100% momento de acumular, intenta pillar un 5,40 pero vamos entre 5,40/5,50 esta muy bien.

Saludos!

Muchas gracias por el consejo.

Las boolinguer como deciamos hace una semana o asi se siguen estrechando.... el movimiento fuerte esta cerca, yo me la jugaria a que con un 75% de probabilidades o mas es para arriba.... y yo creo que a mucho tardar a finales de esta semana o principios de la proxima... ya esta el tema muy apretadito.... bueno ya veremos que a veces se toma su tiempo de descanso con pocos movimientos lo que esta claro que casi todo el mundo sigue interesado en no soltar en este valor o eso me parece a mi y todo eso pese a la gran subida que lleva....

Totalmente de acuerdo,yo personalmente sigo acumulando en recortes aunque a mi entender despues de lo bien que esta absorviendo el papel a pco que incremente el volumen y presione la demanda va a medir la fortaleza de los 6 en este mes.Paso a paso y sin carreras es mejor.Salud

Tu crees q a un pequeño inversor no le asusta mas la volatilidad en un valor?un pequeño inversor q no puede estar pegado a la pantalla y si puede peor ,se volveria loco si gow hiciera picos por ejemplo en 6.10max y minimo 5.10 para cerrar en 5.42 y al dia siguiente mas de lo mismo,a mi entender al peque inversor(no especulador)lo q menos le gusta son los sobresaltos,imagina que compra en el pico mas alto y lo ve caer a 5.10 pienso q el miedo le llevaria a deshacer posiciones aunque fuera a largo,otra cosa es el especulador a corto rabioso o trader intradia,a ese si q esto le aburriria.Logicamente tienes q llevar mucho tiempo en esto para acostumbrarte a los vaivenes sin sobresaltarte y para eso o te haces el duro o confias plenamente en un valor.Es mi percepcion claro lo mismo me equivoco.SALUD

Yo cumplo exactamente el perfil de pequeño inversor a largo plazo. No os digo más que compré las acciones en ventanilla de banco y me hicieron contestar un pequeño cuestionario que concluyó con una recomendación de no realizar este tipo de operaciones. Bueno a lo que iba, yo creo que el pequeño inversor se queda en las bajadas ya sea por parálisis generada por el pánico o simplemente por cumplir el objetivo final de la inversión, ganar dinero o morir. De hecho yo compré la acción a principios de junio, la vi caer por encima del 10%, y sigo aquí. De aspectos técnicos no se mucho pero en aspectos conceptuales me puedo defender mejor y creo que parar la acción en 5,5 puede tener aspectos negativos como dar la idea de que cualquier precio por encima implica estar por encima de su valor "real" e impedir que nuevos inversores entren buscando plusvalías. Otro aspecto que me intriga es si el cuidador de la acción esté actuando velando por ella o buscando plusvalías y dinero contante y sonante, lo digo por la situación de Bankia, no se, igual esto último es una estupidez. ¿Puede haber posiciones divergentes entre el cuidador de la acción y los intereses de Gowex? ¿Qué tipo de relaciones se establecen entre ellos? Dudas que me asaltan como pequeño inversor.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.