Acceder

OOOOOOpa!!!!!!

4 respuestas
OOOOOOpa!!!!!!
OOOOOOpa!!!!!!
#1

OOOOOOpa!!!!!!

El grupo Inmocaral ha registrado hoy en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el escrito de solicitud y demás documentación de su oferta pública de adquisición (opa) sobre el 100% de Riofisa. Inmocaral ofrece 44,31 euros en efectivo por cada título. La oferta está condicionada a superar el 50% de la participación, un objetivo que logrará al haber alcanzado un acuerdo con Riofisa Holding, máximo accionista de la inmobiliaria, para que acuda a la opa con el 50,001% del capital social que posee de Riofisa.

Hoy ha cerrado a 43,48€, yo no entiendo mucho, pero esto puede ser una buena noticia para los que estén dentro, no?

Suerte

#2

Re: OOOOOOpá de Inmocaral....

Sigue dando pasos en su consolidación y "agrandamiento"... Yo ahora mismo estoy dentro ( a 5,35 euros ), con algunas pérdidas y esperemos que vaya para arriba ( si no me he salido cuando ha estado cerca de los 5 euros - que sería una pérdida del más o menos 6% -, es porque pienso y confío que voy a recuperar... ).

Veremos cómo evoluciona ( a pesar de que las primeras semanas de la entrada en el Ibex no suelen ser buenas, tampoco es que el valor haya sufrido mucho ).

eso sí, si cayera por debajo de los 5 euros, habría que palnteárselo muy seriamente.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Pues yo que queréis que os diga...

A mí las inmobiliarias me huelen a chamusquina. Y más después de ver lo del Pocero de Fuenlabrada, ahora la gente se lo pensará más antes de pagar lo que se paga por un piso...

Para mí, que estamos justo en el pico del ciclo inmobiliario, y lo que me plantearía sería en todo caso abrir cortos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Pues yo que queréis que os diga...

Yo tampoco es que estén pensando en que llegue a 10 euros o cosas así; con que alcance los 6 euros, me daría más que satisfecho, e, incluso, menos que ese nivel.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Pues yo que queréis que os diga...

Estoy contigo si llega a los 6 salgo por piernas.
Estoy en varios paquetes a 5.02./ 5,75 y 6.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados