Acceder

Hola expertos! Me podriais aclarar algunas cosas?

8 respuestas
Página
1 / 2

Estoy estudiando ese mundo apasionante de la bolsa, y quiero pasar ya de papel a la realidada . Me parecen interesantes las operaciones a corto plazo e intradíaPero antes de empezar me gustaria aclarar algunas cosas:
1-Que tarda desde la orden a realizacion de la operacion aproximadamente?
2- Siempre es posible vender?
3- Se suele cobrar la modificacion de la orden por los brokers?

Re: Hola expertos! Me podriais aclarar algunas cosas?

Hola Olga,

Cuando das una orden se ejecuta al instante si es una orden a precio de mercado, si es limitada se curza cuando el precio de mercado si iguala al precio al que has limitado tu orden. En intradía y para valores liquidos lo habitual es operar a mercado.

Es posible vender siempre que haya contrapartida comprando, para valores del Ibex y el mercado contínuo siempre es posible vender.

Puedes modificar la orden antes de ejecutarse sin ningún coste y cuantas veces quieras.

Un cordial saludo.

Hola Olga,

Miguel Arias ya ye ha respondido tus preguntas, pero además de eso quizas es un poco arriesgado empezar en la bolsa con intradiarios. Espero que tengas suerte.

Pues creo que ya con la información de Miguel tienes mas que suficiente. Simplemente comentarte que fuera del Ibex y mercado continuo en ocasiones es difícil encontrar contrapartida, mira bien la empresa donde entrar y en cuanto a la modificación de ordenes, alguna vez he leído por el foro que a alguien si se lo han cobrado, creo recordar que una caja de ahorros, pero no te lo puedo asegurar, prueba con el buscador (arriba del todo en el centro de la pagina)

Saludos y bienvenida

De acuerdo con todo lo que te han dicho, pero quiero precisar algo.