Acceder

¡¡A por los fabricantes de televisores!!

6 respuestas
¡¡A por los fabricantes de televisores!!
¡¡A por los fabricantes de televisores!!
#1

¡¡A por los fabricantes de televisores!!

Según 20minutos en 2015 se habran vendido 15.000 millones de televisores con internet. http://www.20minutos.es/noticia/1071845/0/televisores/tv/internet/ Evidentemente hay un error en la cantidad, puesto que somos 6.000 millones de habitantes en el planeta. Pero sería fantastico saber que fabricante de televisores se va a comer a las otras con este nuevo cacharro, porque van a ser imparables sus ventas(suponiendo que el Sistema siga de pié).
Estas son las acciones que hay que comprar ahora.

#2

Re: ¡¡A por los fabricantes de televisores!!

Uff como te muevas en tus inversiones por noticias así... se han anunciado tantos inventos que no han funcionado o no han sido rentables... es mejor invertir en aquello que conoces y sabemos que funciona; hay empresas que tienen sus negocios, tan aburridos y pasado de moda que siempre están generando beneficios años tras años. Bueno ya veremos que tal resulta esa TV, un saludo!!!

#3

Re: ¡¡A por los fabricantes de televisores!!

En este juego, yo mas vien veo el papel fuerte de Telefonica y Tele5 ( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/787431-alianza-telefonica-mediaset ), mas que a los fabricantes de televisores... Y como bien dicen, aún está por ver que esto tenga aceptación, se implante, y tengo exito...

Salud!

#4

Re: ¡¡A por los fabricantes de televisores!!

Macaronesico,
No compres esas acciones. La mayoría de los televisores actuales, fabrican sus componentes más sofisticados en Japón; que, debido a la crisis nuclear provocada por el tsunami, tiene a la mitad de las fábricas a medio gas por falta de energía eléctrica. Esto ha restringido la oferta de esos componentes (así como la de otros muchos componentes electrónicos), que han aumentado mucho de precio y, de paso, comprometido los beneficios y la solvencia de los fabricantes de televisores. Hasta que los japos no resuelvan la crisis energética, no me parece una buena inversión.
Saludos

#5

Re: ¡¡A por los fabricantes de televisores!!

Pues yo sigo pensando que la "Estación total" es el futuro inmediato. A un lado de la pantalla, television, al otro lado navegación. Se va a terminar tener la casa llena de cacharros. De hecho la tecnología está más que superada, y no se ha comercializado en bruto porque no interesa. No se trata de algo que habrá que ver si funciona, como apunta algún forero. Para mi es el futuro próximo e irreversible.

#6

Re: ¡¡A por los fabricantes de televisores!!

Ok... me gustan más los negocios de toda la vida aburridos con su dividendo recurrente, su Bpa estable... coca-cola, JNJ... Ree, Enagás (utilities)... Allianz... Desde luego el invento puede funcionar; pero de ahí a que el fabricante y sus acciones se revaloricen en exceso me resulta extraño.

Saludos y suerte.

#7

Re: ¡¡A por los fabricantes de televisores!!

Con los tiempos revueltos que se avecinan todos vamos a necesitar una TV con Internet para seguir en directo las revoluciones y manifestaciones que se van a vivir en las calles alrededor de todo el mundo. Nadie quiere perderse la caída de los regímenes y los sangrientos alzamientos populares que se van a vivir en la próxima década. Es una apuesta segura.

Brokers destacados