Acceder

Nokia

62 respuestas
Nokia
Nokia
Página
3 / 8
#17

Re: Nokia

Rango diario: 4,714 - 5,829
Rango a 52sem: 4,714 - 8,48
Volumen: 13.041.177
Vol medio (3m): 1.591.660
Capitalización de mercado: N/A
Precio/Beneficio (P/E) (ttm): N/A
BPA (ttm): N/A
Div & Rendimiento: N/A (N/A)

Uf... que poco ha faltado para llegar a tu soporte.... (mañana me huelo retobillo... pero no tengo un chavo líquido donde compro lo extranjero, la verdad.
Pero.. ha publicado ya los resultados, o se ha filtrado la noticia (no controlo lo extranjero)

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20110531/nokia-desploma-tras-rebajar-expectativas-ventas

#18

Re: Nokia

Sin van de la mano tanto por tecnico como por fundamentales , Nokia esta en caida libre y sus consejeros delegados son incapaces de pronosticar ni si quiera la evolucion de los estados financieros para el resto del año vigente , la verdad la situacion es critica en Nokia , eso si para los mas valientes , es comprar a niveles algo inferiores a la espera de una posible OPA por parte de Microsoft que sin duda le viene bien , por una razon el negocio de Nokia se complementa con el de Microsoft

un saludo

#19

Re: Nokia

El desplome en Nokia se ha producido tras el Profit Warning lanzado por Nokia en el siguiente enlace hay informacion detallada

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Nokia-se-desploma-una-vez-mas-tras-rebajar-sus-previsiones-de-ventas--0420110531154709.html

Pero ojo que si pierde los 4,63 que supone la perdida de linea de la parte baja de la Cuña descentente en graficos semanales , Nokia se dirige hacia los 4,36 y con posible dilatacion hacia los 3,97 por lo tanto maxima cautala y si se toman posiciones largas deberain ser con un nominal bajo y un stopp loos ajustado el riesgo en Nokia es maximo yo no recuerdo en un valor con el peso de Nokia este tipo de desplome es mas bien propio de los clasicos chicharros pero quien sabe a lo mejor Nokia se ha convertido en un chicharro en toda su extension

un saludo

#20

Re: Nokia

Por favor, alguien me puede decir cómo sería el tema de la imposición para este valor? 18% en España? y la otra imposición finlandesa? Si es muy alta pierde interés a mi modo de ver
Gracias

#21

Re: Nokia

En principio la doble imposicion no se aplica , si esta se aplica en el pais que se lleva a cabo la operacion bursatil en mi opinion justificado este hecho seria suficiente a la hora de justificarlo en el pais en el que se tiene la residencia habitual para que esta no se aplique , me imagino que siempre que sea dentro de la CE , pero te recomiendo que te asesores en la propia agencia tributaria para despejerar cualquier duda , claro que si existe una diferencia en el tipo aplicable este se aplicaria en el pais donde se lleve a cabo la operacion bursatil , luego habria que evaluar si en el pais de residencia es aun mas alto en este caso tendrias que pasar nuevamente por caja pagando la diferencia en el tipo impositivo , pero me temo que si fuera al reves y en el pais de residencia el tipo fuera inferior no te lo devolverian

un saludo

#22

Re: Nokia

Buenas Sr Felipe, estaremos atento a esa formación ope para poder subirnos al tren n? A ver sí se pone como gamesa q pinta bi3n, un saludo campeón

#23

Re: Nokia

Lo de SR sobra soy una mas con mis aciertos y errores , formacion de un Martillo en Nokia sino pierde los 4,51 en cierre de 60 minutos y a la vez se sostiene por encima de los 4,63 podria Nokia rebotar hacia los 4,90-5 euros que se podria aprovechar pero lo dicho no debe perder los 4,51 por lo tanto el stop lo situaria en los 4,48

un saludo

#24

Re: Nokia

No te ofendas era una manera cordial de saludarte, estoy atento a Su estabilización, en caso de empezar con resultados p9sitivos me subiria con un stop correspondiente de unos 0,20/0,30 por debajo del arranque, que opinas? Graias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados