Acceder

Nokia

62 respuestas
Nokia
Nokia
Página
5 / 8
#33

Re: Nokia

Según analisis de bolsa general, no creo que llegue a ese impulso bajista de 3,28 creo que podemos estar ante un rebote técnico, podríamos subirnos al tren para corto?, según arranque wall o con algunas indicaciones antes de montarse?

Yo me lo pensaría metiendo un paquetillo de 500 - 750 con un stop loss dependiendo de lo que estaría dispuesto a perder...

Saludos

#34

Re: Nokia

Bueno mi sistema me marca que el objetivo de caida hacia los 3,95 es factible , desde bolsa general van mas alla en base a la proyeccion del canal rectangular hacia los 3,20 es una posibilidad para tenerla tambien en cuenta pero partiendo que las figuras chartistas no siempre se cumplen por una razon la manipulacion estan al orden del dia sea via acumulacion o distribucion por las manos fuertes , existe el riesgo que las manos fuertes esten desencadenando fuerte distribucion en Nokia con el objetivo de sacar a los pequeños inversores ante lo qu se pueda estar cocinando entre Microsoft y Nokia y esta informacion la suelen tener las manos fuertes

Ahora bien mañana pinta bastos en la apertura de las bolsas europeas con posible hueco bajista de 1% sera muy interesante el movimiento de Nokia si sigue al mercado o va por libre si fuera esto ultimo algo se puede estar cocinando en Nokia sobretodo si el SP500 pierde el soporte de los 1310 , Nokia ha sido un valor de libro para posiciones cortas esto muestra que en bolsa no solo se debe buscar los valores con tendencias alcistas sino tambien las bajistas y dejar las no tedenciales para el trading de corto o muy corto plazo

Lo dicho a vigilar en primera instancia los 4,36 de Nokia y su posible perdida , si fuera asi el siguiente objetivo los 3,95 si en estos niveles se producen rebotes ante la fortisima sobreventa pues toca hacer Day Trading hoy sin ir mas lejos se ha producido este movimiento con un rebote intradiario del 10% sin duda muy llamativo

un saludo

#35

Re: Nokia

muchas gracias, estaremos muy atento de como abren las bolsas europeas y siguimiento especial en nokia, estamos en contacto para ver dichos acontecimientos

Saludos

#36

Re: Nokia

La zona hacia donde tiene todas las papeletas de querer llevarla, son los 3,70 poco mas o menos. Y si dicen de hundirla hasta echar a todo el mundo, los 3 euros seria el siguiente nivel. Estamos hablando de zonas de soporte fuerte.
Yo creo que es una estrategia pactada. Microsoft quiere comprarla a precio de ganga, para despues remontarla.

#37

Re: Nokia

Interesante apreciación para jugarme unos eurillos a que Microsoft OPA a Nokia
Espero que un rankiano coleguilla y paisano mío no se enfade.
Es antibolsa y está acojonao ante lo que se nos viene

#38

Re: Nokia

Siento ser pesado, pero ¿en que mercado miráis la cotización de Nokia u operáis?

Brokers destacados