Acceder

Volvemos con Fersa

54 respuestas
Volvemos con Fersa
Volvemos con Fersa
Página
2 / 7

Re: Volvemos con Fersa

Sinceramente con el vistazo que le he dado, lo ponemos como alcista y veamos los acontecimientos que a veces nos dan la "contra"
Saludos

Yo ya me olvidé de esta acción no pasará de 0.40 seguramente, prefiero no jugar con fuego para tan poca rentabilidad.

Y como vas a saber que rentabilidad va a dar en un mañana que aún no ha llegado.
Saludos

Pues para entrar ahora que está en mínimos y soporte, no está tan mal la diferencia a 0,40.

Ojito con esta que hay noticia de reducción de deuda y se puede disparar.

después de la opa fallida esperemos que reduzca deuda y tire, pero me da que es a largo
ahí seguimos unos cuantos, suerte con ella.

Y se disparó. De 0,3 a 0,38 en 2 días. Bestial.

La semana pasada yo tenía pérdidas latentes de casi el 20%, y hoy he vendido con un 5% de plusvalías.

Para los que siguen dentro, unos datos a tener en cuenta:
-El valor real que dio hace tiempo el Consejo de Adm. es de 1,5.
-Si os parece exagerado, tomad como referencia el PO que da el analista de Caixabank: 0,6 (después de haberlo fijado en 0,7 y previamente en 0,9)
-Si os parece exagerado, tomad como ref. el valor que fijó KPMG antes de la OPA: más de 0,4.

Por tanto, aparentemente, parece que todavía puede subir más. Pero yo me retiro ya.

¡Suerte!

frs es a largo, pero vaya timo que nos querían dar con la Opa, no tiene nombre....o si.
saludossssssss

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre