Acceder

Volvemos con Fersa

54 respuestas
Volvemos con Fersa
Volvemos con Fersa
Página
2 / 7
#9

Re: Volvemos con Fersa

Sinceramente con el vistazo que le he dado, lo ponemos como alcista y veamos los acontecimientos que a veces nos dan la "contra"
Saludos

#10

Re: Volvemos con Fersa

Yo ya me olvidé de esta acción no pasará de 0.40 seguramente, prefiero no jugar con fuego para tan poca rentabilidad.

#11

Re: Volvemos con Fersa

Y como vas a saber que rentabilidad va a dar en un mañana que aún no ha llegado.
Saludos

#12

Re: Volvemos con Fersa

Pues para entrar ahora que está en mínimos y soporte, no está tan mal la diferencia a 0,40.

#13

Re: Volvemos con Fersa

Ojito con esta que hay noticia de reducción de deuda y se puede disparar.

#14

Re: Volvemos con Fersa

después de la opa fallida esperemos que reduzca deuda y tire, pero me da que es a largo
ahí seguimos unos cuantos, suerte con ella.

#15

Re: Volvemos con Fersa

Y se disparó. De 0,3 a 0,38 en 2 días. Bestial.

La semana pasada yo tenía pérdidas latentes de casi el 20%, y hoy he vendido con un 5% de plusvalías.

Para los que siguen dentro, unos datos a tener en cuenta:
-El valor real que dio hace tiempo el Consejo de Adm. es de 1,5.
-Si os parece exagerado, tomad como referencia el PO que da el analista de Caixabank: 0,6 (después de haberlo fijado en 0,7 y previamente en 0,9)
-Si os parece exagerado, tomad como ref. el valor que fijó KPMG antes de la OPA: más de 0,4.

Por tanto, aparentemente, parece que todavía puede subir más. Pero yo me retiro ya.

¡Suerte!

#16

Re: Volvemos con Fersa

frs es a largo, pero vaya timo que nos querían dar con la Opa, no tiene nombre....o si.
saludossssssss

Brokers destacados