Acceder

¿Puede influir en el precio de Acciona?

3 respuestas
¿Puede influir en el precio de Acciona?
¿Puede influir en el precio de Acciona?
#1

¿Puede influir en el precio de Acciona?

¿Podria influir en la caida de acciona este el titular sacado de el confidencial?.

Pizarro contraataca: Enel y Acciona sólo tendrán el 10% de los derechos de Endesa, la mitad que Caja Madrid y E.On.

Me imagino que habra más motivos, pero me gustaria si fuese posible saber si este concretamente ha sido fundamental.

Gracias y Saludos.
Leyendo leyendo se va aprendiendo.

Minimor.

Ah no os riais pero tengo ANA en el desafio.

#2

Re: ¿Puede influir en el precio de Acciona?

No creo que ninguna noticia politica afecte al valor, la OPA a desvirtuado un poco la valoración de acciona, pero pienso que hasta que no finalice la OPA sobre Endesa no veremos un ajuste de valor (tanto a la baja como al alza dependiendo de los actores).

Saludos

#3

Lo de acciona huele a tongo!!

Ayer se lo comenté en privado a Lord Sirius: "que curioso, que en los futuros sobre acciones hay puestas posiciones de compra y venta en todos los valores, excepto en Acciona que solo hay posiciones de venta". Y mira por donde, resulta que hoy encabeza las caídas!!

Aquí huele a muerto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¿Puede influir en el precio de Acciona?

Hola en el corto plazo tendra un positivo impacto en acciona la posible entada en endesa poa valor añadido . pero a mas largo por su gran apalancamiento y su fuerte deuda puede pasar factura en su cuenta de resultado y consecuentemente en la cotizacion . en estos momentos cotiza las pluvalias generadas por las subidas de endesa que ha generado a acciona altas plusvalias .

Brokers destacados