Acceder

Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

77 respuestas
Economia española: Esto se pone feo, feo, feo
Economia española: Esto se pone feo, feo, feo
Página
1 / 10
#1

Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Nos olvidamos del analisis técnico y nos centramos un poco en nuestro entorno.

En España el paro no deja de crecer, salvo contratos basura estacionales para el sector turistico.
La confianza en la clase política está en mínimos historicos, se comienza a hablar de cambio de forma de Estado.
Nadie confia en los grandes bancos a pesar de que son bancos internacionales con mayor volumen de negocio fuera de España que dentro.
Hay mucha incertidumbre por saber que pasará las proximas semanas y la incertidumbre es terrible para la bolsa.

No creo que haya motivos de peso para caer, pero las caidas pueden ser de ordago.
Es lo que tiene el miedo, no es racional.

#3

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Nos olvidamos del analisis técnico y nos centramos un poco en nuestro entorno.
Es decir, nos dejamos llevar por el sentimiento de mercado, que tras tres semanas da bajadas ha de ser necesariamente bajista. Y luego vendrá el rebote y todos eufóricos, como hace tres semanas. ¿No venden pastillas para esto? Deberían. Una píldora azul para cuando el mercado baja y una roja para cuando sube, y así contrarrestar los efectos.

Blog: Game over?

#4

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

solo cuando la oscuridad es total, es cuando puede volver la luz. saludos.

#5

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Knownuthing el 95% de mis inversiones son value y a larrrrrrgo plazo.
Mi cartera esta compuesta en su mayor parte por bluechips con alta RPD (TEF,IBerdrola,BBVA) y fondos solventes (BEstinver internacional).
Aunque me preocupe la situación no altera mi manera de operar.
No veo ningún motivo para estar euforico hasta que rompamos este lateral en el que llevamos ¿Un año?
Dice mucho de la economía que estemos en el mismo punto que hace un año, cuando hace doce meses más del 50% de los inversores apostaban por un default.

#6

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Vas a ver el value donde se va a ir:)

Abrazo.

#7

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Valúe se va a la selva con Mowgli que allá si que hay brotes verdes...

#8

Re: Economia española: Esto se pone feo, feo, feo

Mucho tiene que bajar Bestinver para que le pierda un centimo (concretamente tiene que bajar un 36%)
Las demás, mientras sigan dando fuertes dividendos y no peligren sus cuentas no me preocupan demasiado.
La que menos me gusta es TEF.
A ver si se recupera un poco y vendo un par de paquetes que no me gusta nada como evoluciona.

Brokers destacados