Acceder

Busco candidata a la cartera, sugerencias?

15 respuestas
Busco candidata a la cartera, sugerencias?
Busco candidata a la cartera, sugerencias?
Página
2 / 2
#9

Re: Busco candidata a la cartera, sugerencias?

BME

#10

Re: Busco candidata a la cartera, sugerencias?

Por que te gusta tanto Acelormital?
La verdad, es que tengo cierta predileccion con los sectores que he mencionado... Quizá sea una argumentacion demasiado "superficial" y "chunga" pero, sobre todo el farmaceutico, me parece un sector muy puntero en epocas de expansión (grandes avances en I+D), y a la vez un buen "sector refugio" en epocas de sequia...no?

#11

Re: Busco candidata a la cartera, sugerencias?

Yo no estaría tan seguro. De lo del refugio, me refiero. No tienes más que ver a la cotización cuando no les aprueban una fase de estudio de un medicamento. Al margen de que el sector farmaceútico está muy poco representado en la bolsa española: Rovi, Almirall, Zeltia y Faes que recuerde...

Saludos.

#12

Re: Busco candidata a la cartera, sugerencias?

¿A Grifols no la metes en ese grupo?. Además está más diversificada, en productos y geográficamente..

Saludos

#13

Re: Busco candidata a la cartera, sugerencias?

Ostras, me dejaba la mejor... Tienes razón, Grifols sí podía ser un buen candidato para lo que busca.

Saludos.

#14

Re: Busco candidata a la cartera, sugerencias?

Ebro

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Busco candidata a la cartera, sugerencias?

Buenas Nico... tiene que ser española??

Yo del sector farmaceutico no me fío mucho y en España no lo termino de ver, no tengo ninguna en cartera y no la tengo en el punto de vista. Dependen mucho de que aprueben los medicamentos que están en proceso y esto hace que pueden tener una mayor volatilidad de lo previsto; no me termino de fiar.

Sector alimentarios, en España no vamos sobrado, Ebro es un buen valor pero no a estos precios. Lo mismo puede ocurrir con Viscofán, me gusta más pero el precio no me tienta.

Veo que no tienes ninguna empresas de servicios, no constructoras 100% que la gente se confunde ahora; y por precio me iría a ACS y Fcc si baja de los 20, pero lo veo esto último más complicado.

Por qué no una aseguradora?? están relacionado con el sector financiero, pero las veo indispensable en toda cartera a largo plazo, me gusta su negocio. Aportaría por Mapfre y Allianz, esperaría un recorte en ambas.

Y del sector tecnológico?? Sin ningún lugar a dudas tenemos un empresón: Indra. Mírala, también espera a una correción.

Otras: Ree y Enagás.

Saludos... y ya nos comentas la que has hecho.

#16

Re: Busco candidata a la cartera, sugerencias?

la mia en las carteras de contado ge gestiono directamente es :
6% san
6% iberdrola
3% gamesa
3% telefonica
3% acerinox

resto liquidez 79%

a la espera de correciones en repsol, posible entrada en solaria con un 3%, anadir posiciones a la cartera existente en caidas, esperar correciones en fcc, ferrovial, abengoa y ohl.
seguimiento diario de indra,endesa, gas natural y acciona,inditex esperando mejores momentos
Añadir BME que se me olvido al seguimiento

Sector a sobreponderar : Energia.

Sector a infraponderar : banca nacional , mid y small caps

Brokers destacados