Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
22 / 27
#169

Re: Telecinco despegará en breve...

comprar en 6.01, lo deje pasar a primera hora de la mañan hubo bajada de bolsa general en madrid y se quedo 5.95 creo que fue una buena oportunidad para subirse... estaré atento mañana en cuanto roce entre 6 - 6.1 me subo bien subido....

#170

Re: Telecinco despegará en breve...

Una de las precauciones que he leído es que no se debe promediar a la baja, aunque si el valor recupera un 10% podría recuperarme pero no era esa mi pretensión, es que esto de entrar cuando toca un soporte por que el RSI está bajo 30 es más difícil acertar de lo que me imaginaba. En fin si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería

#171

Re: Telecinco despegará en breve...

No te preocupes soyyo, en junio empieza la eurocopa sub21, aumentará audiencias, contratos publicitarios y demás, en breve remontará

#172

Re: Telecinco despegará en breve...

hay que comprar cuando rompa, por arriba claro, el canal bajista en el que está metido, que ahí daría "cierta" señal de cambio de tendencia, las 2 veces que ha tocado el soporte que tiene en los 5,75-6 euros ha salido al alza, pero es mejor meterse en pleno cambio de tendencia, aunque nos perdamos unos céntimos, que no adivinar el anticipo de dicha tendencia porque puede salir caro; así que, estemos muy atentos a lo que va haciendo.
saludos

#173

Re: Telecinco despegará en breve...

pablo,en que precio entrarias? yo he puesto orden de mañana 6.01 aunque creo que será dificil llegar ahí! a ver como arranca el dia

#174

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo creo que ya ha cambiado la tendencia e inicia la andadura alcista. Los malos resultados de este trimestre ya están descontados en el precio y T5 tendrá en mayo el mayor índice de audiciendia desde octubre del año pasado y además, está garantizado lo del fútbol, con lo que nos esperan unos meses muy buenos. Al menos eso espero. Ya entré para no perderme esta subida que espero, se vaya consolidando.

#175

Re: Telecinco despegará en breve...

A cuanto has entrado compañero? Muc&os analistas dicen q se esperar... pero creo q pilla tendencia alzista ya...

#176

Re: Telecinco despegará en breve...

A 6.13. Espero que inicie la tendencia alcista ya. ojalá sea así.

Brokers destacados