Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
18 / 27
#137

Re: Telecinco despegará en breve...

¿Sera esta la buena? o un rebote. Ahora sí que puede ir formándose esa cuña?

#138

Re: Telecinco despegará en breve...

"La tendencia es tu amiga".Pues tu cuando te pusiste corto en NASDAK no me parece que fueras precisamente a favor de la tendencia.
De todas formas no dudo que sabes mucho, pero esa prepotencia del que todo lo sabe no me parece lo mejor para alguien que dice quire vivir de esto.A la gente no se la gana solo con lo que uno sabe, aunque este en posesion de la verdad absoluta y no sea un tocho.
Un saludo

#139

Re: Telecinco despegará en breve...

Un saludo felino. T5 ES peculiar, como todos los indices todos tienen un ´´verigúeto´´ como ya espuse antes T5 es lo que la EUROCOPA y demas derechos futboleros aderezados con estebans compañis... La tendencia, es lo poco que se que es basico indagar y procurar estar ,no entro en valorar escuelas y demas ostias´´.Promediar es seguir cuando te has equivocado, la as liado, pues promedias, en el caso de T5 BUENO se queda con los derechos de la EUROCOPA , pues corregira al alza. INVERTIR en bolsa es un tema serio para ti se nota, EL RESTO DE LOS MORTALES necesitamos goderla un poco mas, pero que gran ventaja leer cosas como y ensayos´´ como los tuyos autentica esperiencia que no tiene precio ,ALTRUISTAS almas nobles de querer estrapolar conocimientos. M. salud

#140

Re: Telecinco despegará en breve...

Analistas acaban de confirmar que T5 transmitirá la eurocopa de 2012 y aunque, según lo esperado, confirman que mayo será un mes más bajo en publicidad, considera que ya está descontado en el precio.

#141

Re: Telecinco despegará en breve...

jajjaa, perdona Franz....me estaba quedando dormio!!!!

Yo la esperaba en 5.75 mas o menos pero parece que seguiremos el lateral de los 10.000-10900 asi que lo mismo empieza a subir y se me ha escapao el tren....
Saludos

#142

Re: Telecinco despegará en breve...

deberíamos ser respetuosos, y aportar en el foro lo que cada uno crea y considere. Hace unas semanas sergi200 predijo-anunció, que T5 se iría 6 euros, y así ha sido. Lo importante es que entre todos aportemos ideas y sugerencias y análisis. Un saludo. Venga otra positiva para ver si animamos entre todos el valor: la audiencia en lo que va del mes de mayo para T5 es la mejor desde octubre del año pasado.

#143

Re: Telecinco despegará en breve...

Esperemos que esta subidilla sea la buena y no un mero rebote. Por lo pronto, a esta hora, el volumen no está mal, y si se mantiene superaría la media de sesiones anteriores bajistas. Más volumen subiendo sería buena señal si se confirma en próximos días

#144

Re: Telecinco despegará en breve...

T5 ha despertado bien, ya veremos como termina... Se supone como es típico de estos valores bajando.
Saludos

Brokers destacados