Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
17 / 27
#129

Re: Telecinco despegará en breve...

Buenas noches señores
Que tal veis entrar apostando fuerte? Entrando con maximo de 6.1 o posible bajado a 5 altos? creo que es el momento, en junio se celebrará la eurocopa sub21 con la participación de 3 de la selecion absoluta campeones del mundo, creo que se pagará bien la publicidad y la audiencia aumentará bastante...
Espero vuestras opiniones, gracias con antelación

#130

Re: Telecinco despegará en breve...

Asi es Franz. Yo la sigo a diario pero creo que el verano va a ser duro.
Tambien creo como tu en 3-6 meses la volveremos a ver en 8-9 euritos.
Saludos y buenas noches

#131

Re: Telecinco despegará en breve...

Como dice una tía mía: eres más tocho que un carro de bueyes :-)

Y dale con la cuña, ¿no será una "coña" en vez de una cuña?

No hay foreros que controlen el análisis técnico para hacer ver a Cambrils que eso no es una cuña?

Venga Cambrils, aceptamos pulpo como animal doméstico :-)

-----------

Ya está en lo 6 euros, la base del canal sobre los 5.75, veremos si respeta el canal o se lo pasa por el forro.

#132

Re: Telecinco despegará en breve...

Si ya tienes 2 entradas en 6.41 creo que deberías aguantarte un poco, veo que a mucha gente le gusta eso de promediar e ir comprando cada vez que baja un valor, no se de qué escuela de inversión habrá salido esa idea, como esa jugada salga mal la factura puede ser muy grande.

Pero ese soporte que hay entre los 5 y 2.25 debería frenar el precio a corto plazo, de llegar a él, lo cual no quiere decir que vaya a llegar o que sea punto de inflexión o de cambio de tendencia, en principio solo sería un freno a corto plazo para las caídas.

Creo, pienso, no lo se, que hay mucha gente por aquí de la "escuela del 2009", una escuela malísima, que entró en medio de la gran caída y de casualidad acertó, pero la bolsa no es así, en la bolsa se entra en tendencia, a no ser que se quieran hacer intradías, y por aquí veo mucha gente entrar contratendencia, haciendo caso omiso a esa frase tan célebre que hay en bolsa que dice: la tendencia es tu amiga, the trend is your friend.

Y si no se acierta se promedia, y se promedia, y se promedia, y se promedia...

Muy mal, eh, así no se invierte en bolsa.

#133

Re: Telecinco despegará en breve...

Tengo antena 3 y me gusta, ahora no se a cuanto entrarias. Voy a tu pregunta directamente, largo 4 meses y medio la mitad. Pero todo depende de las conocidas y halladas mejoras que tenga este valor, como siga así lo duplicas.
Un saludo

#134

Re: Telecinco despegará en breve...

No me des las buenas noches tan rápido, dónde pones los soportes porque no me cuadra y menos las resistencias-
Un saludo

#135

Re: Telecinco despegará en breve...

Si no recuerdo mal tu eres uno de los poquisimos que empleas graficos sin deducir dividendos, lo que no es habitual y no por ello debe ser menospreciado, por mi parte me parece muy bien lo que tu hagas, y no por eso radicalizo mi lenguaje, ni pretendo convencerte de como hay que hacer los análisis técnicos, ni prendo demostrar que estas en un equívoco, al contrario observaré a ver que tal va, compararé a ver si hay ventajas respecto a operar sin dividendos, compañero Sergi, piensa que no hay un sistema único de análisis técnico dentro del chartismo, hay variables que han tenido poca dibulgación y no por ello han de ser ridiculizadas, como por ejemplo, el graficar con dividendos, espero poder compartir y cooperar contigo en vez de invertir el tiempo en discusiones esteriles, un saludo

#136

Re: Telecinco despegará en breve...

Disculpa si has pensado que he intentado ridiculizarte, por supuesto que no ha sido mi intención si es que así lo has interpretado, lo único que digo es que una cuña es una cuña, al igual que un banderín en un banderín, solo tiene una interpretación y una forma, ahora bien, si tu trazas líneas uniendo los puntos más significativos deberías llamarlo de otra forma, ya que como bien dices si en A.T. aparece un triángulo no tiene por qué ser exacto, puede tener muchas variaciones.

Pero no pasa na, dejémoslo así.

En cuanto a graficar con ajustes o sin ellos a mi me pasa lo contrario que a tí, es la primera vez que veo graficar con ajustes, hasta que no he entrado en este foro nunca había visto analizar con gráficos ajustados; lo que si he visto hacer es comparaciones entre un índice, por ejemplo, y este ajustado a la inflación, pero a modo de comparativa para simpliflicar lo ocurrido en los últimos 50 años, por ejemplo.

Quizás sea por que yo dejé de analizar hace varios años, como he dicho varias veces no creo en el A.T. como forma de ganar dinero en bolsa, y en estos años haya habido una corriente de analistas que a falta de aciertos con gráficos sin ajustes se hayan pasado a analizar con ajustes, habrán dicho: de perdidos al río.

Resumiendo, como no creo en el A.T. para ganar dinero en bolsa que cada uno analice como quiera :-)

S2

Brokers destacados