Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendar Spread - opciones

17 respuestas
Calendar Spread - opciones
Calendar Spread - opciones
Página
3 / 3
#17

Re: Calendar Spread - opciones

Buenos días,

A priori, cuanto más cercano y menos delta tenga el strike en cuestión mayor apalancamiento, ya que la prima a pagar en opciones compradas es menor y puede llegar a ser insignificante. En opciones vanilla compradas a escasos días de vencimiento, tendrá que haber un desplazamiento significativo e inmediato para que llegen a ser rentables.

En cuanto a la rentabilidad, en las opciones se conjugan distintos factores: tiempo a vencimiento, apalancamiento (medido por delta y gamma) y volatilidad principalmente. Por supuesto, que la rentabilidad puede ser o no igual, mayor o inferior en una opción a seis meses comparada con una opción comprada con vencimiento a escasos días y a su vez esta rentabilidad puede ser igual, mayor o menor que una opción vendida sobre el mismo subyacente. Dependerá de la evolución del precio, evolución de la volatilidad y del efecto del paso del tiempo.

Saludos y buen trading

Guía Básica
Brokers destacados