Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporacion dermoestetica

2 respuestas
Corporacion dermoestetica
Corporacion dermoestetica
#1

Corporacion dermoestetica

Que opinión os merece el comportamiento de Corporación dermoestética?. Parece que no está en un buen momento, pero sus resultados y expectativas son relativamente buenos, y dentro de poco van ha hacer un programa de televisión en una cadena nacional sobre operaciones de estética y cambio de imagen, el cual en una versión en EE.UU alcanzo altos niveles de exito, que permitio a las compañias de estética aumentar significativamente sus carteras de clientes. ¿Puede que haya llegado el momento de corporación dermoestetica?

#2

Re: Corporacion dermoestetica

Yo no entraría en estos momentos, la verdad es que no conozco los resultados de la compañía, pero diría que el 27 de febrero perdio el canal alcista que empezó a mediados del 2006, yo esperaría para ver como evoluciona el valor "No lo veo muy claro".

Un saludo.

#3

Re: Corporacion dermoestetica

Ahora en breve va a salir a bolsa Clínica Baviera:
https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=3804

Yo me esperaría y compraría Bavieras, por lo que dicen en la noticia me gusta más su modelo de negocio, y parece que saldrá con unos ratios menos exigentes que DERM...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados