Acceder

Reunión de Urgencia en Moncloa - el Motivo Real

15 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Reunión de Urgencia en Moncloa - el Motivo Real

Yo estoy como tú Fibo, con más de un 90% en liquidez y sacándole alguna perra al corto no rabioso, aunque tampoco mucha porque no veo al Ibex por la tarea de romper al alza...

Saludos.

Vengo después del dato de las 14.30, tengo que hacer deberes...

trabajar?, que ordinariez

Enola

En la proxima semana se va a intervenir alguna entidad
No tengo ni idea de cual, no se si se hara público o no, pero solo una intervención de una entidad financiera puede alejar a ZP de los focos de los periodistas.
El gran problema de este señor ha sido siempre el ego y ha cancelado una visita oficial a Noruega para intervenir en una reunión que le da mucha visibilidad internacional por una reunión ecónomica.a

Mis apuestas personales 1)Posibilidad de intervención de alguna caja , es la opción más obvia.
2)Posible reunión con políticos nacionalistas para solucionar la financiación de la generalitat (esta en quiebra técnica)

¿En pleno periodo electoral se van a poner a intervenir bancos? Mucho me extrañaría.

Blog: Game over?

Es lo que pasa cuando te pones a preparar un stres test y el resultado sale rana....
This is Spain.

Ya estoy de nuevo a los mandos¡

Atentos al datillo de IPC USAno que va a mover el cotarro.....Creo que para arriba los bonos para abajo la bolsa:)

En quiebra técnica está todo el estado.