Acceder

Reunión de Urgencia en Moncloa - el Motivo Real

15 respuestas
Página
1 / 2

La bola del Bilderberg dice ya esto no da más de sí.

*Imaginaros a todos los hedge funds del mundo poniendose cortos de BBVA, SAN, POP, todos a la vez a la misma hora:)

Pobre ibexin:¡¡¡¡

Grecia, Engaño en sus cuentas públicas,Hungría también, Portugal también...España no ? jajaja. La deuda inmobiliaria es INFINITA, Nuestros bonos son BAZZURRA

Grecia, Engañó en sus cuentas públicas,Hungría también, Portugal también...España no ? jajaja. La deuda inmobiliaria es INFINITA, Nuestros bonos son BAZZURRA

Re: Reunión de Urgencia en Moncloa - el Motivo Real

Tus hilos tan tranquilizadores como siempre Enola xD

¿Arma de destrucción masiva? ¿Terrorismo financiero?
Admito que tiene gancho, ¿pero tiene sentido?

Qué? Has anulado el viaje? Cómo te pueden las caídas, jajajaja!

Muy chulo el dibu, pero me da que es plagiado. El que yo vi no venía con letras ;)))

Mira lo que dice éste:

"La única opción, hoy por hoy, consiste en endosar durante el tiempo que resulte necesario las nuevas emisiones indispensables para cubrir el gap presupuestario y refinanciar los vencimientos. Situar en un limbo a la mitad de una economía, para sustraerla a los avatares del mercado, no debiera constituir motivo de escándalo. Es lo que practica diariamente el Banco de Inglaterra, cuya acumulación de títulos públicos en el balance equivale ya a más de un 16% del PIB. Por no hablar del FED con su masiva política de QE, ejemplo de monetización sin complejos del déficit a la espera de tiempos mejores. Aquí, el 0,8% del PIB que detenta el BCE en similares activos parece quemarle las manos.

Mientras la eurozona no reconozca que algunos de sus socios no podrán caminar sin constante y masiva ayuda por una larga temporada, seguiremos instalados en una permanente inestabilidad. Ganar tiempo con rescates parciales y penosos e inciertos procesos de ajuste, lejos de resolver los problemas los exacerba, al tiempo que extiende la sospecha a otros socios vulnerables. Bien haríamos nosotros en quemar etapas en la consolidación fiscal, acotando con reformas los pasivos contingentes, para alejarnos cuanto antes de la zona de peligro. Cuanto antes levantemos el mayor número de cortafuegos, mejor."

http://www.expansion.com/2011/05/11/opinion/tribunas/1305141700.html

Destacable los números del Banco de Inglaterra y la Fed... ¿Te imaginas a Trichet haciendo lo mismo? Jajaaja.

Slds.

¿Es cierto eso? no veo la noticia, estoy a corto en el Ibexin, pero creo que en 10260-10200 será buen lugar para compras. Saludos.

El sentido es que pete el sistema político español.

No quiero al PP, no quiero al PSoe, no quiero a Ciu , no quiero al PNV....

Quiero al Pueblo y a gestores.
Una mezcla de Meritocracia-Tecnocracia y para ello hemos de empezar de Cuasi-Cero. Porque el olor a corrupción es nauseabundo. De otros países no me preocupo porque soy español.

el lunes voy a un banco suizo , el martes a otro, quiero ver que me ofrecen, comisiones , gastos ,etc... ya te contaré. Por desgracia enolagay, tienes toda la razon.

FIbo,
el tema es que uno puede tener más o menos razón, pero luego otra es la realidad.

El mercado hace una cosa, que puede estar muy alejada de la realidad. Lo que sucede, es que vengo defendiendo que no se puede Manipular hasta la saciedad y más con dinero público los mercados de valores y deuda como lo han hecho en usa vía la fed.

Mientras hay que scalpear lo que se pueda, porque nadie puede contra las máquinas y algoritmos de la fed y sus secuaces, pero yo al menos, les toco un poco las esporas.)

I FIGHT THE FED and u?:)

El scalping me estresa mucho, aunque el intradia de mi futuro ibex, da juegecillo. De momento es de lo que estoy sacando algo d tajada. porqu de las carteras de contado teniendo el 80% en liquidez, me diras.