Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

39 respuestas
Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.
Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.
Página
4 / 5
#25

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Ahora bien, me interesa saber si Irlanda o Portugal puntualmente han hablado de hacer quitas.
De comprar algún bono Irlandes o Portugues que riesgo corro ?
Para :
Que dejen de pagar la deuda, default
Hagan quitas y pierda parte del capital
Suspendan los pagos de los interesses por algun tiempo

No tomo como riesgo que hagan una reprogramación de la deuda como lo hizo Uruguay en el año 2002, que paso sus vencimientos para 10 o 15 años más, pero nunca dejo de pagar los intereses.
Sin embargo la Argentina en ese mismo año se declaro en default y listo!

#26

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

La costa del sol NOOOO!!! que me quedo sin trabajo!!
Saludos Enola!!

#27

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Acaban de decir por tv que los bancos españoles estan ok, y que la reestructuracion de Grecia no dara problemas, que esta todo controlado. Lo acabo de escuchar.
Si hay quitas, nos enteraremos???
Enola tiene mucha razon en lo que dice....pero creo que toda la informacion no nos llegara a nosotros.....se puede hacer quitas por "lo bajini"???

Saludos

#28

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

El FMI instó a los paises de la eurozona que enfrentan una crisis de deuda, como Portugal,Grecia... a perserverar con la aplicación de medidad de austeridad.
En un amplio informe sobre el Estado de la economía europea, el FMI dijo que el riesgo de un posible contagio para el continente europeo eran positivas.
El informe también reconmendó que el BCE de la política monetaria en la eurozona, no sube demasiado rápido las tasas de interés y así apoyar el crecimiento.

#29

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

lo que se esta apoyando es el crecimiento de las fortunas de los de la lista forbes. todavia seguis creyendo las mentiras del poder?, que ilusos

#30

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Despues de una maratónica sesión FMI que se ha enfrentado a impulsar un desarrollo económico, viene Tú y dices que es una mentira. ¿Entonces quien posee la verdad?

#31

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

la verdad del poder?, esa nunca lo sabremos, pero si crees en el fmi, mal vas

#32

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

No olvides que es muy amigo de BCE y estos van muy bien de dinero,y me han dicho que Grecia se va a recuperar antes que España y es mucho decir.

Brokers destacados