Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

39 respuestas
Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.
Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.
Página
5 / 5
#33

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

ojala y tengas razon, pero yo pienso todo lo contrario, nos vamos a la mierda

#34

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

si ya estan preparando todas las urnas y cuando las colocan mal argurio, llueven sapos en vez de ranas

#35

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Vaya, que optimista. Yo creo que no habrá suficiente mierda para todos y se pondrá por las nubes debido a la demanda.

Blog: Game over?

#36

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

UK: Moody's Investors Service announced Tuesday rating reviews,outlook changes and rating affirmations across 18 UK financialinstitutions whose debt and deposit ratings incorporate an assumption ofsupport from the UK government (commonly known as systemic support). Theratings of 14 of these institutions (listed below) are being reviewedfor possible downgrade. This follows Moody's announcement on 7 April2011 that it would reassess the levels of systemic support incorporatedin the senior debt ratings of UK financial institutions in order toalign their ratings with the changes to systemic support that areevolving in this post-crisis environment

#37

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Hola,

¿Y Commerzbank? Pienso como tú que saldrá a flote como sea, no cae ni a tiros, y con el tema de la ampliación de capital está a precios tirados, está cotizando a 2,97 o así, y el precio de la ampliación es de 2,18... no sé, en plan especulativo igual se pueden comprar unas cuantas; ahora no, porque seguirán bajando hasta que se termine la ampliación, pero más adelante igual.

Saludos

#38

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

No quiero ser pesado, he puesto mil veces que la banca alemana estaba petada en este foro y el 95% de la gente me ha tildado de loco.

Lo puse ya en 2010. Como puedes ver.

Los medios de comunicación son unos mea pilas a favor de la corriente y nunca van a reconocer la verdad.

Y aquí tienes mis razones

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/621982-como-vamos-creernos-stress-test-si-bancos-alemanes-por-ende-gobierno-aleman-ocultan-verdad

Las cuales ningún medio de comunicación español quiso poner en prensa escrita.

CBK crash

CBK crash

#39

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Im-prezionante!!!!Que diría Jesulín

No, no conocía el hilo, me paso de vez en cuando por el foro. Con razón cotiza la acción a precios tan tirados y tienen que hacer ampliaciones. Al menos la deuda se concentra este año, luego baja mucho, pero buffff, como para meterse.

Saludos

#40

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Dexia Default

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados