Acceder

Repsol,posible OPA???

5 respuestas
Repsol,posible OPA???
Repsol,posible OPA???
#1

Repsol,posible OPA???

Alguien sabe algo más de la posible opa sobre repsol???es verdad???lo único que sé es lo que comenta expansión...gracias de antemano, saludos

#2

Re: Repsol,posible OPA???

No, el calentón del cierre es porque Bestinver ha publicado su informe trimestral, y se ha sabido que han estado acumulando Repsoles.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Repsol,posible OPA???

Parece que ha circulado el rumor de una posible OPA a 30€ por parte de una empresa de capital riesgo. Repsol fue el sexto valor más negociado del Ibex (392 mlls€ y 16,5 mlls de títulos). La compañía no formuló comentarios. Repsol cuenta con un núcleo estable en su accionariado (un 40%: Sacyr, La Caixa y Pemex), que hacen dificil un intento en esa dirección. Los movimientos más fuertes se han producido 10 minutos antes del cierre.

#4

Re: Repsol,posible OPA???

Me da la sensacion que vamos a vivir en proximos meses a una subida del petroleo y esa quizas pueda ser la razón, siempre que el petroleo no pierda los 55.50$.

Repsol, se puede poner muy interesante por encima de 25.40. A mi modo de ver podría haber finalizado la corrección. Stop en 22.80.

Saludos

#5

Re: Repsol,posible OPA???

Ya te digo yo que no van por ahí los tiros, Dinapoli... mira mis pobres petroleras: VLO ha caído casi un 1% y COP casi un 2%. Además que los movimientos relacionados con el petróleo no se hacen en un minuto!!

Lo que también puede ser, además de lo de Bestinver, es un mamoneo del vencimiento de futuros (ha sido la triple hora bruja), o un mamoneo de Sacyr para que no se note tanto la cagada que han hecho en Repsol.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Movimientos corporativos en Repsol

Tengo acciones de Repsol desde hace más de un año y vengo apostando por una consolidación del sector. Todas las petroleras llevan un mal año excepto Exxon con grandes resultados y subida en bolsa.

La capitalización de Repsol no llega ni al 10% de lo que es hoy Exxon.

Saludos.

Brokers destacados