Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
86 / 377
#682

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola Erseilla. Te he solicitado autorización para acceder al FED y no consigo entrar. Ruego lo verifiques.
Muchas gracias compañero!

#683

Hola erseilla pf me gustaría que me dieses de alta o decirme lo q tengo que hacer

Ah, y felicidades por el málaga, menuda bestia el baptista además de buena persona

#684

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias compañero. Aqui ya no es cuestión de ganar, eso ni me lo planteo desde hace tiempo, es más bien cuestión de amor propio intentando defender los ahorros y el patrimonio sin pérdidas si es posible, y evitar si puedo que no me tomen el pelo nuevamente por ignorancia de lo desconocido.
Procuraré ayudar en lo que pueda en la medida de mis posibilidades y confiaré en el buen conocimiento y la pericia de los compañeros que saben del tema.

#685

Re: Acciones prestadas la ultima semana.

Hola, chicos.

Ya habeis visto las prestadas de hoy. 0 prestadas y devueltas 77.018.
LLevamos 6 dias sin aumentarlas. Ha sido 0,(el 9/5), -32570 (el 10/5), 0 (el 11/5),
-52125 (el 12/5), 32570 (el 13/5) y -77018 (el 16/5).

Como veis, desde nuestra inicativa se ha reducido DRASTICAMENTE EL VOLUMEN y ya no hay
más prestadas. Ahora solo devuelven, pero muy pocas.

En cambio, a EBRO le han "colocado" hoy 538.620 prestadas nuevas, aunque han devuelto
246.029. En total son 292.591 prestadas más y un totál de 3.773.885.

Ebro ya tiene casi el mismo porcentaje de "prestadas" que nosotros (un 2,5% del capital).
Creo que esto va bien y lo de hoy son los ultimos coletazos de los bajistas.

A ver que pasa mañana.

Saludos.

#686

Re: Hola erseilla pf me gustaría que me dieses de alta o decirme lo q tengo que hacer

Anabit:

Ya esta abierto el foro restringido deoleo (F.E.D.)

Pasale un mail interno a Erseilla para que te lo abra.

Ya está funcionando y vá muy rapido.

S2.

#687

Re: Hola erseilla pf me gustaría que me dieses de alta o decirme lo q tengo que hacer

Anabit, tu estás dado de alta en FED (por cierto, recio es mi primo, el que metió el gol al atheli)

#688

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Se cierra el circulo poco a poco, Rato pone a SOS. en Banco Bueno.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados