Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
75 / 377
#593

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues hay que atreverse. Se admiten apuestas. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#596

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hay una D que es la que yo he propuesto:
No vender y seguir comprando a precios bajos a las 17:25 para fastidiarles el plan.

#597

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La opción D sería la mejor probablemente, pero piensa en los que no podemos comprar ya más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#598

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya en otra ocasión te contesté que es entendible. Ya hay alguno que se ha ofrecido a seguir comprando y en la última semana casi todas las compras han sido minoritarias.

#599

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es lo que yo vengo haciendo desde el principio, aunque no a las 17:25. Aunque es verdad que llega un momento que no puedes comprar ya más como dice Karlicones.

#600

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es que en principio lo ideal sería seguir comprando. Les dejaría K.O., sin respuesta porque lo que obviamente pretenden es que no solo no compremos más, sino que vendamos barato. Y crearíamos con nuestras compras una situación de perplejidad impresionante que les obligaría a estudiar otra estrategia.

La lástima sería que la siguieran bajando y cuando esté en una cotización irrisoria (más aún que la actual en comparación con los 14€ que SOS llegó a valer hace no tantos años), nos lancen una OPA y encima tengamos que "dar las gracias". Éso sería lo peor a mi entender. No quiero ni pensarlo.

Pero claro, comprar y comprar ¿hasta cuándo?, ¿hasta cuánto? Tenemos un límite y lo saben. Podremos no comprar más, ¡¡pero de malvender que se olviden!! Por lo menos en lo que a mis acciones se refiere.

Un saludo y muy buenas noches a todos. Mañana más. Ya veremos cómo empieza la semana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados