Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
61 / 377
#481

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Perfecto.

Quizás para evitar la entrada de infiltrados, sería interesante mostrar un pantallazo o imagen de las posiciones que tenemos en SOS, enviandola al moderador del foro vía correo electrónico. (Igual he dicho una tontería:-)

#482

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

DICE RANKIA.COM

QUE

El administrador del foro da de alta los nicks que pueden leerlo y participar.

#483

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ni mucho menos, es así, Miguel nos ofrece su tecnología para implantar un foro privado y encima libre de revientaforos y topos.

#484

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si de verdad lo ofrece, eso SI es una buena oferta.

S2.

#485

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, para rebajar la intensidad del foro:

Las poquitas "prestadas" de hoy.. unas 35.000, cuentan como "0" para mi apuesta de unas
birras a que no habria prestdas en muchos dias.

S2.

#486

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Miguel está con nosotros, en que desarrollemos la idea del bloque y en protegernos. Yo también lo veo como una buena oferta. Me imagino que los demás también.

#487

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo sigo pensando que nuestra mejor opción es conseguir que se siga sumando gente y aumentar el bloque hasta 10millones. Si conseguimos eso y que siga aumentando la orden conjunta de venta en 1,285 llegará un momento en que no tengan con que jugar y cedan un poco ;)

#488

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si al resto de foreros le parece bien el lunes me pondré en contacto con Rankia.com para crear un foro privado. Así que manifestarse chic@s. BN y buen finde. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados