Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
60 / 377
#473

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Perdona, pero ¿quién te dice que no los hay ya en la lista actual?
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#474

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Karlicones tu caso es diferente y muy comprensible, y sabes que el precio de 1,2850 va por los preferentes. Cuenta conmigo en tus decisiones, ahora bien, es respetable que algunos de los accionistas jueguen al despiste tal y como están haciendo ellos desde hace meses. Muchos de los que estamos comprados a 0,50, que es mi caso, estamos haciendo cortos por detrás aprovechando los vaivenes, si nos ponemos de acuerdo para entrar, nos beneficiará a nosotros en particular y a todos en general porque lo que queremos es que suba la cotización. Así le he sacado ya a los leones 900 acciones gratis.

#475

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Un saludo.
Es entendible y por ello he contestado a Erseilla que esa idea era buena pero muy complicada de ejecutar. A mi me parece mejor la idea que he planteado de compras al cierre.

#476

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El responsable de Rankia.com, Miguel Arias

que se vé que tiene que estar leyendo nuestros comentarios esta noche

me ha enviado un correo privado dándonos la posibilidad de

CREAR UN FORO DE ACCESO RESTRINGIDO

sólo para que puedan leerlo los miembros del BLOQUE SOS-Deoleo 2011

SI OS PARECE BIEN, LE DIGO QUE ADELANTE.

#477

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Las ordenes no hay que cancelarlas. Solo hay que dejar que acabe su plazo y no te pueden
cobrar ni un €.

Puedes poner una orden de compra a 0,50 hasta final de més y no te la ejecutaran SI NO LLEGA
A 0,50, no costándote nada... pero te BLOQUEAN el dinero de la opercion. ¡no interesa, salvo
que de verdad quieras comprar a 0,50 y pueda llegar alli!.

Tambien puedes poner una orden de venta a 1,285, que sabes que no va a llegar a corto plazo.
No pasa nada más que te bloquean las acciones y no puedes vendarlas a otro precio, sin anular
antes la otra orden. Si la anulas, te cobran comisión por la anulación.

En esto, las agencias tienen todas las de ganar: nos ponen ordenes de venta MUY POR ENCIMA,
en el dia a dia... se anulan y vuelven a poner otras. Si quieren comprar, las ponen muy abajo
por si cae hsta alli: ellos no tienen que depositar ningún dinero, mientras no ejecuten la
orden.

Conclusión: nos ganan siempre, mientras no salga un "notición" que les pille desprevenidos.

S2.

#478

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es muy buena pero es dificil coordinarlo y poner pelas para compra real. Yo creo que simplemente es ponerse de acuerdo en comprar al cierre a pesar comprar 0,05 mas caro que si las compramos sa las 09:00 o a las13:00.

#479

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

contar conmigo

#480

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La unica posibilidad es la de creer firmemente que este es un buen precio y poner compras
al cierre... con intención de comprar. Si no se compra, al menos se ha defendido el precio,
pero si se compra, rebajas el precio de las que ya tienes y ganarás más.

Hay que tener dinero para invertir y creer en el valor: si no es así, mejor olvidadlo.

S2.

Brokers destacados