Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
55 / 377
#433

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

jaja no sabia eso de carbo menudo figura

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#434

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Esta es la página web donde se pueden ver los precios de cotización actuales del aceite. Está subiendo ligeramente el oliva virgen, el virgen extra y se mantiene el lampante pero seguimos un 6% menos de media con respecto a los precios del año pasado por estas fechas. Además, la negociación esta semana ha caído casi un 70%, con muy pocos contratos.

Sería el momento idóneo para comprar aceite a futuro y obtener buenos márgenes comerciales.

El link de Poolred

http://www.oliva.net/poolred/

#435

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues te aseguro que es rigurosamente cierto.

Otro secretillo: El presidente de Ebro Sr. Callejas y Mariano Perez-Claver estuvieron juntos
en la universidad y se conocen de alli. Curioso, ¿no?

S2,

#436

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es de suponer que lo esten haciendo así. Si el año pasado no lo hacian erá porque no tenian
ni un puñetero € y habia ue pagar en cash.

Esto ya lo dicen en el informe de resultados del 1er. trimestre y hablan de que así, nuestros
resultados mejorarán este año.

Lo que si hay que seguir de cerca son la marcha de exportaciones, a ver si conseguimos acabar
pronto con el excedente de campaña.

S2.

#437

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

De esta semana hay que sacar una conclusión:
- La semana con menos volumen de movimiento.
¿A QUE ES DEBIDO?
- Creamos que nuestro movimiento a 1.285 es parte de culpa.
- Deberiamos sacar conclusiones, analizarlas y corroborar con la semana que viene
- Pensemos que es debido a la inestabilidad de Grecia, deuda, ...
- Para lo que ha caido esta semana, tampoco nos ha tocado mucho (A estos movimientos del valor estamos acostumbrados). El calor que más o el que menos, esta semana está en perdidas o casi.
¿QUÉ NOS QUEDA POR VER?
- Dada la teoría de los leones y las gacelas, el objetivo de los leones es "cazarnos" y comerse nuestras jugosas carnes.
¿CÓMO QUIEREN CAZARNOS?
- Fácil. Querran provocar el miedo entre nosotros, para que haya gacelas que se separen del grupo y así poder "comerselas".
¿CUAL ES SU ESTRATEGIA?
- Para separarnos, utilizaran varios flancos de ataque, pero habrá uno que no esperaremos. Lo más seguro es que intenten depreciar el valor a valores que no conozcamos para asi dispersarnos, ante lo cual,
¿QUÉ PODEMOS HACER?
Yo creo que deberiamos trazar una estrategia de defensa, ya que cuando los leones salgan de la sabana, más de uno hechará a correr, con lo que ese será el primer plato de los leones.
Hablar aquí en abierto sobre como nos pueden venir a "cazar" puede ser de gran ayuda a todos losque estmos pendientes de este foro de información y conocimiento, ya que hemos visto, no se si por casualidad o por que, que cuando nos hemos movilizado, ALGO HA PASADO.
Ante lo cual, tenemos que estar preparados para que nos vengan a cazar, no nos engañen con su estrategia, moviendonos hacia donde ellos quieren.
Yo no paro de darle vueltas, que nuestra carne es la más jugosa y haran lo posible por comersela.
Creo que este fin de semana, me veré algun documental de la 2 a ver si sale alguno de leones. Siempre pudo aprender algo. La naturaleza es sabia.

Un saludo.

#438

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

companero de ano eres bueno haciendo analisis espero que sigamos en em futuro
Muxs de este foro analizando a otras empresas.

Os dejo q ya he llegau a sevilla a pasar el finde

Un abrazo a todos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#439

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Mi pronóstico es 0,58. Creo que no se arriesgarán a bajarla mas por miedo a compras importantes a precio de mercado, 0,50-0,75.

#440

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues como hagan lo que yo estoy pensando en bajar a 0,55 ummmm que ricas otras 10000 vamos que la gacela va ha tirar a los leones con un rifle del 7,62 con mira telescopica y ya veremos si no hay mas gacelas dispuestas a disparar a los leones.

Brokers destacados