Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
54 / 377
#425

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Toy leyendo ahora mismo en el expansion papel

Analisis tecnico de ebro

Cerro ayer a 17,2 euros ganando el 0,38% y marcando un nueco maximo del ano. Alba le saco del letargo tras conprar el paaado 8 de sep, el 5% dr la sociedad a 14,5 euros. La adquisicion de la divisio arrocera de sos ha seguido impulsando al valor que mantiene una clara tendencia alcista sin el menor sintoma de agotamiento.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#426

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso seria engañar a otras pobres gacelas como nosotros, que pasariamos a ser HIENAS.

No creo que sea una buena idea.

S2.

#427

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Entonces hoy han tenido que devolver, no pueden aguantar tanto tiempo así, parados.

#428

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso depende del volumen que tenga el valor, ejemplo BBVA y SANTANDER. Si hacemos eso en SOS, es cierto, nos convertimos en los mismo que odiamos y me entraría algo.

#429

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

si esa es mi percepcion coincidio casi en el tiempo pero lo hicieron antes, yo creo q pa bajar el valor antes del comunicado de la cnc xq tal y cm esta la teistura a fia de hoy se premia mucho en bilsa grandes reducciones de deuda

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#430

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Y Alba será tambien quien levante el precio de Deoleo, cuando lo estime conveniente.

Incluso es posible que sea el dueño de los bloques ocultos (27 millones de acs.) cruzados
en Sos el mes pasado.

Alba y Ebro van de la mano en todo. El Sr. Carbó salió de Alba para incorporarse a Ebro y
ahora lo han mandado a Sos ¡?!

S2.

#431

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Encima ebro tiene ahora 0 acciones de autocartera xq se las vendio todas a alba.

Va a seguir subiendo la accion de ebro si o si

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#432

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hombre,en esas dos a precios de soporte, en cierres y eligiendo un buen dia, desde luego que
si me gustaria... ganariamos todos con poco ó ningún riesgo.

Luego, cada uno saldria cuando le diese la gana, jejeje.

S2

Brokers destacados