Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
53 / 377
#417

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Miren esta comparación. La primera imagen cuando nos quedamos sin vida , la segunda la cotización de SOS este año

Encefalograma Plano

Encefalograma Plano

SOS 2011

SOS 2011

#418

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si es verdad que las tienen todavía y las tiran nos vamos a 0,5600

#419

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por otro lado pienso que cuando las tomaron prestadas se encontraron con nuestra reacción activa a 1,2850 y creo que se han quedado parados, el volumen habla por sí solo. Si es así, quizás muchos inversores tienen que agradecernos que no veamos esas cotizaciones.

Si tienen que devolverlas sin haberlas empleado es una victoria de este colectivo y la señal de que el resto tendrá que devolverlas sí o sí. Saludos.

#420

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Probablemnte las comunicaciones de prestadas van con varios dias de retraso y esas eran de la
semana pasada. De ser así, veremos varios dis más sin ninguna prestada, que serian de esta.

A estos precios, cualquiera que venda pierde dinero.

Los que tomen prestadas ahora, se exponen a no ganar nada y encima corren un enorme riesgo de
perder un autentico dineral al recomprar. No creo que sean tan idiotas como para tomar más
prestadas a estos precios.

S2.

#421

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

De ser asi sois unos genios

#422

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Y al tercer AÑO, resucitó....

#423

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cuando salgamos de esta tesitura propongo hacer un bloque de compra todos juntos ¿ Qué os parece ? Elegimos el valor o valores y entramos a saco el mismo día y a la misma hora. Qué revolución !!!

#424

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Os acordais de una agencia desconocida, llamada ACA.BA?

la semana pasada nos soltó más de un millon en su solo dia y no ha vueto a aparecer hasta
hoy, vendiendo unas 30.000.

Esas acciones eran prestadas, casi seguro y bien podrian ser parte de esos 2,5 millones de
prestadas publicadas hace 3 dias... si la publicación de prestadas va con retraso.

Yo creo que no vamos a ver más prestadas en una buena temporada... ¿apostamos una birra?

S2.

Brokers destacados