Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
34 / 377
#265

Re: 20 posiciones, saludos

5.000.000 de acciones a la venta hasta 0.74.
Eso, si no hay ordenes falsas que se retiran a ultima hora...

#266

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Veo que nuestras calculadoras suman igual ...
5.000.000 de titulos con buenas noticias, van que vuelan
Solo hacen falta esas buenas noticias.

#267

Re: Respecto de prisa solo decirte que si sos nos hiciera millonarios mañana y pudiésemos vender muy bien

Que pasada… que manera de provocar.
Según nuestro “ex paisano”, SOS es, para él, una empresa extrajera.
Hay un político que dijo aquello de… “manda huevos…”
Recordar que mi orden de compra a 0.625 aun está viva (las hago por 90 días). Se está resistiendo un poco, pero creo que llegará, en caso de que se resistan las “gacelas” a vender… se sube un poquito, pero solo cuando el hambre aumente, mientras tanto a dormir.
Saludos.
PD.- Los que venga de otro país dentro de España que no se olviden del pasaporte… porque no son comunitario…

#268

Re: Respecto de prisa solo decirte que si sos nos hiciera millonarios mañana y pudiésemos vender muy bien

Habra otro intento de bajada de cotización antes de una subida gorda.
El proximo viaje puede ser en los días previos a la junta.
Pero si tuvieran margen y capacidad para bajar mas el valor sin incrementar ellos su propio riesgo lo hubieran hecho esta semana.

Para bajar la acción de 0,61 tienen que descubrir y arriesgar mucho. Ahora dependerá de ellos ver cuanto están dispuestos a arriesgar, porque a 0,61 muchos minoritarios están dispuesto a comprar las acciones que vayan a utilizar las agencias para bajar el valor.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#269

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo creo que este bloque puede interesar a alguna agencia que quiera jugar al mus en el proceso de OPA.

Agencias que se muevan comodas en procesos de OPA y que saben que con un 5% de una compañía pueden incordiar y ganar pasta estirando la cuerda. Como una agencia de estas hace con nosotros en bolsa, o como funcionan los que compran deuda con alto riesgo de impagado

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#270

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A Bunge no lo tengo claro, pero a Hojiblanca si que se lo mandaria, si.

¿Y si ya tuviese acciones de SOS y manda un representante a la junta? En ese caso, nosotros
podriamos apoyarles y mancomunar nuestras acciones con ellos para votar conjuntamente.

Seria el principio de una bella amistad, jejeje.

S2.

#271

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Teniendo en cuenta que tiene que haber en venta hasta 1,2850 unas

20 MILLONES DE ACCIONES (incluyendo las ventas falsas como dice Proctor82)

necesitamos que baje muchísimo esa cantidad y que suba la nuestra, el BLOQUE. Ahí está la clave para negociar, ya sea Hojiblanca, Bunge, Pai Partners, agencias, etc.

Si una agencia quiere comprar hoy 5 millones a promedio de 0,68 lo tiene fácil, con que lo haga a mercado lo tiene y manda la cotización a 0,7400, así de fácil.

Saludos Maxpowell.

Por cierto, para Atardecer, las posiciones a 0,6150 en compra están casi desiertas, por si quieres probar a esos precios si baja.

#272

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Correcto bien visto.

Bunge y Hoojiblanca no nos van a escuchar nunca. Saben que está la partida mas que jugada en el asalto de SOS. Otra cosa era antes de la ampliacion y sin tener a los hombres de Ebro hasta la cocina de SOS.

Un abrazo Erseilla

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados