Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
35 / 377
#274

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Que pena no tener 3.5 millones de € para darla a más de uno en los morros.
Son 5.000.000 de titulos y durante este año hemos superado ese volumen en mas de 40 sesiones

#275

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Exactamente en 36 sesiones se ha pasado de 5 millones, aunque hay muchas otras rozandolos.

¿Seria en esas sesiones donde han estado acumulando los más de 27 millones operados en Bloques?

Los "leones" se han puesto morados de gacelas, jeje.

Pero cuando se les acaben las gacelas, tendrán que comerse a las "Hienas".

S2.

#276

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Erseilla ya lo comente en su día aqui gano el eje centralista (caja Madrid-Ebro) vs el eje andaluz(Cajas-Hojiblanca).

La partida fue en el proceso de ampliación y no tengo ni idea que paso, pero gano el eje centralista. Ahora mismo ya no hay vuelta atrás. Y ojala lo hubiera porque los mayores beneficiados seriamos nosotros los minoritarios. O puede que las cajas andaluzas esten esperando a que Ebro lance la OPA para dar mas guerra, y joderle lo maximo posible al eje centralista

Y para que veas que no hay marcha atras ni guerras, el valor esta muerto porque el eje andaluz ha dado la partida por acabada.

Y luego supongo que estaría el tema de competencia de la CNC en caso de que hojiblanca comprara SOS.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#277

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

hola a todos de nuevo, hoy no tengo mucho que comentar, seguimos en el lateral y aburridillo, iba a comprar 2000 mas pero no me atrevi a tanto y diversifico un poco con otras minis, como cleop...
me siento mal, con 1000 eur le he bajado el valor? como es eso?

tambien opino que deberiamos nombrar un representante del bloque, como erse o rivas, por su preparacion y experiencia
y asi negociar una venta masiva, o comentar mas compras, etc etc
y no se, poner digamos cada uno 1000 eur, y comprar bloques o entrar todos a la vez
avisando por correo
y asi adueñarnos y secar aun mas el valor

#278

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

BYM MA 0 175 -175? Ya empezamos.

#279

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Volumen de 300.000 euros a las 15:45.
Menuda semana, hemos sido capaz de secar el pequeño riachuelo que teníamos, preparense para inundaciones

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#280

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me gusta saber que tenemos un objetivo ambicioso...

El problema puede venir como vaya llegando el verano y vaya bajando el volumen de la accion...

Brokers destacados