Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
32 / 377
#250

Re: 20 posiciones, saludos

¡Bien, jofesi!

Muchas gracias por esta valiosa aportación y bienvenido a este foro.

Ahora solo tenemos que ocuparnos de ir subiendoles las posiciones de resistencia, desde el
0,620 y 0,625 al 0,630 y 0,635 y de alli, a las siguientes posiciones.

Sigue colgando las 20 posiciones, cuando puedas.

Muchas gracias, amigo.

#251

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues hay una hiena que ha salido cagando leches del foro...

#252

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias jesus,mira en los precios que estamos EBRO no logra ni un titulo mas ,sabemos demasiado ya solo falta el visto bueno de la CNC y estoy seguro que no hay que esperar mas porque esto saldra disparado ese dia..

Todos sabemos que antes de salir las nuevas la bajaron para que los preferentistas perdieran casi todo su dinero.

Tambien sabemos que los resultados de agosto seran buenisimos y que ebro la opara o fusionara,pero podemos tener sorpresas desde el mismo dia que den el visto bueno la CNC.

Y sobre la CNC fue notificado el dia cuatro creo pero como dijeron pueden dar el visto bueno cualquier momento ya de ahi el poco volumen..

#253

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya lo he visto y me alegro infinito.

¿Has visto el otro? Ha sido una pena...

¿Porqué no te pasas por allí y les saludas, al menos? A ver si así resucita.

S2.

#254

Re: 20 posiciones, saludos

gracias, entre hace un rato, pero no debia de haber nadie en casa jajajaja,

no tengas dudas, de que cada vez que pueda, las pondre, por el bien de todos

#255

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues yo pienso que el grueso de las gacelas ha sido exterminado, parte de las que quedan estan a cubierto en este foro.
De hecho son las gacelas las que estan comprando a precios bajos, lo que quiebra la teoria que bien explica Carpatos.
A los leones se les ha acabado el manjar y dentro de poco no tendran más remedio que subir el valor. Y cuando lo suban empezaran a soltar el papel acumulado a precios bajos.
El problema por otro lado es que hay poca carne para especular porque el grueso del solomillo lo tienen las cajas y ebro en el frigorifico.
Buen libro del Carpatos....

#256

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola, acabo de poner a la venta a 1,285 mis 4000 acciones de SOS, por si quereis apuntarlo. Es una cantidad muy pequeña, pero si puede servir de algo...
Un saludo

Brokers destacados