Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
319 / 377
#2545

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011: Poema al Dios del aceite

Poema al Dios del aceite
(Poem to oil God,
oleum deus poema-e)
By casisócrates

"Jaén, levántate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares.
Dentro de la claridad
del aceite y sus aromas,
indican tu libertad
la libertad de las lomas."
(Miguel Hernández, Aceituneros. 'Viento del pueblo')
-------

¡Oh Bertolli,
más famoso que Torricelli,
amigo de Ana Botelli,
Vos que ilumini los tortellini,
cappelleti -no insulti- ma nombre en la Argentina,
las tostadiss de pan riqi
das colore y sabori.
And, cuasi odor di femina,
imprimi a la potatoe tortelli.
In medio nocte -no prima noctis-
when la porta chirriari
o la puella or ragazzo yo enculi
molto servis bertolli.
!Oh amicci, sing to sapientisimi :

"dei Baal, dei Big Ponzi,
vade retro olei di soji,
vade retro contrasplitini.

Ave Bertolli, morituri money te salutant.
Heresiarcas come back to Bertolli,
eso sí, low el preci
or ni naranjin monkey
en el mundi te compri."

(11 april 2012)
-------

"Se ha retirado el campo
al ver abalanzarse
crispadamente al hombre.
¡Qué abismo entre el olivo
y el hombre se descubre! (...)"
(Miguel Hernández, Canción primera, 'El hombre acecha')
Nota bene: ¿Maxpowell acecha?

(Este documento ha sido realizado bajo licencia copyleft, se autoriza a todo quisqui que lo reproduzca siempre que cite la fuente)

Addenda:

Realmente, el 90% de los humanos sabemos que Bertolli
fue un central de la Juve en los 80 junto a Togliori y Lesandri. 'Era muy bueno' -dice Maldini.
Nota bene II: Ma Luigi Bertolini, (uff casi) participó en el quinquenio de oro (1931-1935) en la Vecchia Signora.

FIN

#2546

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por cierto! y ya que mencionas al Quijote, decía él que "los deseos se alimentan de esperanzas" y que "no es valentía la temeridad"

Para mentes preclaras jbenitez, los que se pusieron cortos de hace un tiempo en Deoleo ¿no te parece?

#2547

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Faltaría más Jtorres ¡Al pan, pan, y al vino, vino!, aunque muchos prefieran el "donde dije digo, digo diego"

#2548

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jtorres socito es tu miniyo, no tenéis bastante con vuestro mini-post que ahora se metéis en este, lo plagais todo

#2549

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo sinceramente no entiendo nada, por que hasta donde yo se, soy libre de invertir mi dinero donde quiera verdad?
Porque, que me diríais vosotros sobre invertir en QUABIT?
Creo que me diríais que estoy loco que es tirar el dinero...pues bien saqué un +45% antes de ayer.
Ahora decidme un valor de los "buenos" de los fuertes que haya tenido ni la mitad de esa revalorización.
Creo que todos somos mayores de edad, y no necesitamos a nadie que nos diga donde NO invertir nuestro dienro. Y consejos son todos bienvenidos, pero esta "obsesión" que tienen algunos por que nadie compre este valor...cualquiera pensaría que sois ex trabajadores de deoleo que os echaron y por eso le tenéis esa tirria.

Un saludo.

#2550

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso mismo estaba pensando yo, extrabajadores de sos, o ex accionistas que entraron cuando el valor estaba por las nubes, si no, no me lo explico
A ver si me lo explica miniyo socito, jeje

#2551

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso pienso yo, lo mismo de gratuito y bananero es afirmar que hay un foro privado que se dedica a encumbrar a Deoleo para que los inversores que no entienden compren como gratuito y bananero es alertar a nuevos o viejos inversores de que NO compren acciones a estos precios de Deoleo. La libertad individual en comprar y vender acciones de cualquier compañía no se puede coaccionar y poner en boca de otros lo que no es. Hay personas que vendieron a pérdidas y lo hemos pasado mal porque hemos visto que no han aguantado, perdiendo mucho mucho dinero, otros prefirieron promediar y están muy cerca de salir y otros lo apostaron todo entre 0,28 y 0,30 y obtienen a día de hoy una rentabilidad de más de un 20%.

Acertar en la inversión y el precio es la actitud con dosis de fortuna, pero que no vengan a despotricar y a ensuciar un foro con palabras vomitivas cargando contra sus foreros por ser parte interesada, ya que de ser así tendrán que demostrarlo aquí o en otra parte, están avisados.

#2552

Un día feliz para Jt y miniyo

Hoy debe ser un día feliz para Jt y miniyo porque baja deoleo, y todo lo que se menea

pd.; pincha en cada imagen para ver el bailecito

Brokers destacados