Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
309 / 377
#2465

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

alla vamos......a por el hch

#2466

Re: UPS!!!

Hombre Arcada3, tampoco es que los que miren los dibujitos ¡sólo miren dibujitos!. Estoy contigo en que hay que tener en cuenta más factores. Aquí nadie confía en nada, y los gráficos lo único que te dan es el pasado.
Luego cada uno hace su interpretación en base a todo lo que tiene sobre la mesa.

Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar, ni me atrevo a adivinar nada. De todos modos y en el momento que compras un activo, digo yo que lo harás porque adivinas o confías (llámalo como quieras) en que vaya a subir.

Con la gráfica hablas de probabilidades, yo tan sólo he dicho que si pierde los 0,425 ¡mucho cuidao! porque es muy probable que profundice en la bajada. Y los que están hartos de mirar gráficos te dirán lo mismo, pero ciértamente hará lo que quiera (o quieran) y yo el futuro no lo sé

#2467

Re: UPS!!!

Socito, lamento si te he ofendido. Lo que pasa es que hay tanta variedad con las gráficas que siempre hay una que puede ajustarse a corto o la largo a lo realiza en la realidad. Y para muestra un botón=> ayer se auguraba la debacle, hoy yo veo (entre otras muchas posibilidades, casi infinitas) un triple suelo en DEOLEO con base 16/12, 30/12 y 16/02...
http://www.efxto.com/articulos-forex/2142-triple-suelo-patron-grafico-de-cambio-de-tendencia#axzz1mca3RYuJ

#2468

Re: UPS!!!

Ofendido para nada Arcada3, y además no te falta razón, con esto pasa como con cualquier otra cosa y no me he dado por aludido porque no me identifico con tu descripción (que los hay). La gráfica que subí fue tan sólo con fines aclaratorios porque la del enlace que puso framus con toda su buena fe ¡es una comedia! y estoy contigo en que de eso hay mucho por ahí. La escala de precios no puede ser lineal porque no es lo mismo bajar de 100 a 99 que de 2,00 a 1,00 En ambos casos se baja un punto, pero en el primero la bajada es de un 1% y en el segundo es de un 50% y eso lo hay que reflejar en la gráfica (y en un valor tan volátil como SOS ¡más!) Puse en marrón la misma linea verde que aparece en ese blog sólo para comparar y que se viera la diferencia, pero esa linea es la que menos pinta de toda la gráfica y no resulta determinante para nada, esa linea no se proyecta siquiera. La tendencia alcista que traía SOS desde mínimos es otra (la pongo aquí en rojo) y esa hace semanas que la perdió sin que por ello implique que vaya a caer, es tan sólo que no puede continuar con esa inclinación y a saber lo que hará. Las tendencias las trazas tú mismo de manera inconsciente y el número de apoyos ratifica su validez, verás que nada tienen que ver las rojas que vemos todos, con la verde. Gráficas de un valor hay que ver de distintos horizontes temporales, para darnos perspectiva y en función de nuestro propio horizonte de inversión. Lo estándar es lo que vemos tú y yo "que lleva una tremenda revalorización del 100% desde mínimos (y que hay que poner en contexto viendo mayores plazos para ver como se las gasta), que en los 0,50€ encontró papel y comenzó a corregir o digerir la subida, y que en torno a los 0,425€ encuentra de nuevo dinero". A partir de aquí entra la subjetividad de cada uno para interpretar lo que quiera. Yo ya he expresado mi opinión sobre un valor como DEOLEO y similares, y si ya resulta difícil usar los gráficos para intuir sus movimientos, usar los fundamentales resulta imposible, y ambos por idéntica razón. Y no, no hay triple suelo

en rojo, lo que vemos todos

en rojo ¡lo que vemos todos!

#2469

Re: Deoleo

Con fecha 20 de febrero el consejero de DEOLEO, LLOPART PEREZ, JUAN, declara posesion de 396 acciones suscritas en la ampliacion de capital, mas otras 200 acciones inderectas.

Moraleja, invierte 300 euros en acciones, haz la pelota a algun jefazo y tendras un sillon por toda la patilla.

Como vemos, el compromiso con la empresa, es digno de ADMIRACION, con la confianza que trasmiten, no me extraña, que estemos como estamos, ahi lo dejo.

#2470

Re: Deoleo

Para cuando resultados?. Hay una prediccion por ahí de que puede ganar más de 30M

#2472

Re: Deoleo

Se pueden interpretar de muchas maneras, la deuda que ha reducido en gran parte fue por vender partes de la empresa, pero eso no puede ser eternamente porque se quedan sin nada que vender.
Datos objetivos: Beneficio 1.1 millón Deuda 662 millones.

S2

Brokers destacados