Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
310 / 377
#2473

Re: Deoleo

Pues una caca, de 33M han hecho dotaciones para que se quede en 1M. El cuento de nunca acabar

#2474

Llamamiento a todos los preferentistas

Otro año más el consejo de administración de Deoleo, juntamente con el auditor, han presentado unas dotaciones extraordinarias en las cuentas que disminuyen el beneficio de la empresa y consecuentemente abren la posibilidad de disminuir o anular el pago a los Preferentistas.
El punto 4.7.1.1 del folleto de las Preferentes dice que el pago de la remuneración está condicionada a la existencia de Beneficio Distribuible suficiente. También contempla un supuesto de percepción parcial.
Deoleo acaba de presentar unas cuentas con un beneficio de 1,1 millones, lo que parece un maquillaje para no tener de pagar remuneración a los preferentistas.
Los Prefrentistas de Deoleo hemos de unirnos para defender nuestros derechos, pedir explicaciones por estas dotaciones extraordinarias que han disminuido el beneficio y si corresponde impugnar las cuentas o emprender acciones legales.
También hemos de mirar cuanto se ha autopuesto de sueldo el Consejo de Administración, ya que esta remuneración va contra beneficios, o sea va contra nuestros intereses.
Pienso que si nos unimos podemos luchar con más eficacia para que se nos paguen los 3 millones de euros que nos han de pagar, ya que es evidente que la empresa tiene beneficios suficientes para ello, aunque los pretenda esconder.
Bueno, a ver si podremos reunir ideas y preferentistas, creo que no nos hemos de quedar con los brazos cruzados.
Dejo mi email y abro este hilo en el foro, para cambiar opiniones y estrategias a seguir:
[email protected]
Alfred Miralda (Alfred3-Maki)

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1129583-llamamiento-preferentistas-deoleo

También cuelgo lo que dice la empresa en la presentación de resultados:
La actividad ha registrado un beneficio de 33,7 millones de euros que, tras las dotaciones
por deterioro de activos intangibles ha situado el beneficio neto (BDI) de 1,1 millones
de euros.
En otros puntos de la presentación de resultados se señala: El resultado neto del ejercicio de las actividades continuadas y discontinuadas hubiera sido positivo de €33,7 mm pero se ha visto afectado por las dotaciones por deterioro de valor del fondo de
comercio y marcas por importe de €38,5 mm, antes de considerar el efecto fiscal, que hemos
registrado al cierre del ejercicio. Las dotaciones registradas obedecen al resultado del test de deterioro practicado cuyas hipótesis financieras se han actualizado en lo relativo a la tasa de descuento y crecimiento futuro, dada la evolución experimentada en las primas de riesgo en los países donde operamos.

#2475

Hay que vender mucho

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2645477

Deoleo crecerá en China, India y Sudamérica y con aceites especiales
Carbó:
En relación a los nuevos países en los quiere desarrollarse y cuya población tiene potencial de convertirse en consumidor de aceite de oliva, Carbó ha explicado que en ellos hay que vender mucho, pero a su justo precio: "Nosotros no somos una boutique, somos comerciales".

#2477

Re: Planes de negocio de DeoleoCity

Se despejan algunas dudas pero para mañana no creo que subamos a contracorriente del mercado.
Cuando las bolsas se empiecen a dar la vuelta, y en especial el Ibex, las agencias que nos tienen en recamara, empezarán a disparar sus cartuchos, pero no antes.
Junto a nosotros subirá también Gamesa y alguna otra que esté muy castigada.
Pero subir mientras el ibex esté en rojo, como que no lo veo
Esta es mi opinión y ojala me equivoque para bien de nuestra acción, pero hay que tener los pies en el suelo, y con Deoleo no solo es que no me fio, es que no me voy a creer nada de nada hasta que no lo vea reflejado en la cotización.
¿Cuando se van a dar la vuelta el ibex y en especial Deoleo? ¿hay alguien capaz de contestar esa pregunta con veracidad? A mi me parece que no

#2478

La nueva Boutique Christian Deol

Dice Carbó que no somos una boutique, pero ya ha abierto la primera tienda de Christian Deol

#2480

Re: Deoleo

¿Pero esas dotaciones realmente para que son? Dicen que para deterioro de marca (me parto) pero... ¿Donde va a parar realmente ese dinero? ¿Para rebajar deuda?

Brokers destacados